• Latest News

    domingo, 7 de septiembre de 2014

    Crónica: El At. Malagueño apabulla al Español del Alquián (7-0)

    Zalea en la pugna de un balón | Málaga CF
    El Atlético Malagueño se impuso 7-0 al CD Español del Alquián en un partido correspondiente a la jornada 3 del grupo IX de Tercera División. La primera parte acabó 5-0, con goles de Mula, que anotó tres tantos, Deco y Álex Portillo. En la segunda parte, Zalea y Ernesto Cornejo, de penalti, también marcaron en un partido que acabó antes de tiempo una vez que el conjunto visitante, con siete jugadores, decidiera no continuar jugando el partido. Con esta victoria, la primera de la temporada, el Atlético Malagueño suma 4 puntos. La próxima jornada se medirá a domicilio al CD Martos.

    El encuentro comenzó con un Atlético Malagueño bien colocado en el campo y presionando la salida del balón visitante, mostrándose muy superior. En el minuto 9, un choque entre Ernesto Cornejo y el portero visitante, Hugo, provocó la lesión y retirada de éste, al que sustituyó un jugador de campo, Collado, al no disponer de portero suplente.

    El primer gol llegaría de la mano de Deco, tras culminar un gran pase de Alberto López. Con el 1-0, el partido se convirtió en un monólogo del equipo dirigido por Salva Ballesta. El segundo tanto se produjo dos minutos después, con un golazo desde 30 metros de Mula, un jugador que se iba a convertir en uno de los protagonistas de la primera parte. En el minuto 36, tras un centro desde la derecha de Falu Aranda, colocó el 3-0 en el marcador. En el 45, llegaría el cuarto gol de la mano de Álex Portillo, tras un potente disparo de volea que fue imparable para el meta visitante. En el tiempo de prolongación de la primera parte, de nuevo Mula, hizo el quinto gol, el tercero en su cuenta particular, consiguiendo así un hat-trick.


    En la segunda parte Salva Ballesta dio entrada a Pablo y Zalea por Kuki y Falu Aranda. El partido se reanudó con la misma tónica y el filial dio el primer susto con un tiro al larguero de Paul. Zalea marcó el sexto en el minuto 61, aprovechando el desconcierto en el área pequeña después del lanzamiento de falta.

    El Atlético Malagueño seguía dominando todas las facetas del juego. Un penalti provocado por Alberto López y lanzado por Ernesto Cornejo cerró el definitivo marcador de 7-0. En los últimos minutos el CD Español del Alquián, que perdió a dos jugadores por expulsión, y otros dos por lesión, decidió abandonar el terreno de juego, por lo que el colegiado del encuentro se vio obligado a dar por finalizado el partido.

    Con esta contundente victoria el filial malaguista se estrena en la competición, lo que le permite afrontar con optimismo los próximos compromisos ligueros y dejar atrás los últimos puestos de la clasificación.

    FICHA TÉCNICA:
    7 - At. Malagueño: Cousillas; Iván Rodríguez, Álex Portillo, Cristian, Alberto López; Paul Quaye, Deco, Mula, Ernesto; Kuki y Falu Aranda. También jugaron: Zalea, Pablo y Ernesto Gómez.

    0 - Español del Alquián: Hugo; Padilla, Luis, Miki, Collado, Juanma, Beltrán, José, Picha, Chano y Adri. También jugaron: Brocal y Núñez.

    Goles: 1-0 Deco (23'), 2-0 Mula (25'), 3-0 Mula (36'), 4-0 Álex Portillo (45'), 5-0 Mula (49'), 6-0 Zalea (61') y Ernesto Cornejo (72').

    Árbitro: Garrigós Mascarell (colegio sevillano). Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores visitantes Picha (60'), Chano (78') y Juanico (79'). Expulsó, por roja directa, a los jugadores visitantes Núñez (72') y Luis (79').

    Incidencias: Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol. Partido correspondiente a la jornada 3 del Grupo IX de Tercera División. Presenció el partido el entrenador del primer equipo Javi Gracia, acompañado por los consejeros consultivos Antonio Benítez y Ben Barek, así como del coordinador de la Academia Manel Casanova y el adjunto y ex jugador blanquiazul Francesc Arnau.


    FUENTE: Málaga CF.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Crónica: El At. Malagueño apabulla al Español del Alquián (7-0) Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top