• Latest News

    lunes, 18 de agosto de 2014

    Miguel Torres, presentado como malaguista

    Miguel Torres en La Rosaleda | Málaga CF

    El defensa madrileño Miguel Torres fue presentado este mediodía en La Rosaleda como nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol. El polivalente zaguero compareció ante los medios de comunicación y, a continuación, vistió por vez primera la elástica blanquiazul en su puesta de largo como jugador blanquiazul. “Siempre me hablaron muy bien del Málaga CF y demostré ganas de venir aquí”.

    Miguel Torres fue presentado como nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol este mediodía en el Estadio La Rosaleda, en un acto en el que estuvo acompañado por los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar, Antonio Benítez y Ben Barek, así como por el director general Vicente Casado y el director deportivo Mario Armando Husillos.


    En primer lugar, Miguel Torres se mostró satisfecho con su fichaje por el Málaga Club de Fútbol. “Mis ganas de venir aquí las demostré desde el primer día. Siempre me hablaron muy bien del Málaga CF. En el Olympiakos FC coincidí con Saviola, que también me contó cosas muy positivas. Siempre que vine de visitante era una motivación jugar aquí. Tuve otras propuestas, pero con 28 años puedo disfrutar de un gran nivel y de este fútbol. Físicamente me encuentro bien. Llevo trabajando todo el verano con un entrenador personal y en el test que me han realizado estoy a la misma altura que mis compañeros”.
    La polivalencia en defensa es una de las características más importantes de Torres. “Veo el fútbol con la posibilidad de actuar en el mayor número de posiciones posible, para así tener más oportunidades de jugar. He jugado toda mi vida de lateral derecho, izquierdo o central, pero no tengo predilección por ningún puesto. La decisión la tomará el entrenador. Jesús Gámez ha hecho un gran trabajo en el club y dejó el listón muy alto. Es un jugador que está en la historia del club y tanto Rosales como yo intentaremos igualar la imagen que tuvo”.
    Por último, el zaguero madrileño analizó los objetivos del equipo de cara a la temporada 2014/15. “Queremos ir partido a partido, con ilusión, trabajo y energía. Desde que estoy entrenando no he visto a jugadores que trabajan por libre. Sabemos que todos tenemos que remar en la misma dirección. Intentaré jugar los máximos partidos posibles y demostrar que no se equivocan conmigo. Hay gente muy joven en la plantilla, con mucha ilusión, y gente veterana. Podemos hacer un gran año”.
    Mario Husillos: “Miguel Torres reúne todos los requisitos que buscábamos”
    “Si Miguel Torres está aquí es por sus ganas, su compromiso y su profesionalidad. A nivel futbolístico reúne las características que estábamos buscando. Creo que va a ser feliz aquí”.


    Fuente: Departamento de comunicación del Málaga CF.
    Fuente foto: Málaga CF

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Miguel Torres, presentado como malaguista Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top