• Latest News

    martes, 26 de agosto de 2014

    El Málaga viaja a Turquía a por Amrabat

    Fuente: Zimbio.com
    El Málaga quiere acelerar la maquinaria y dar carpetazo cuanto antes al 'culebrón Amrabat'. El lunes se cierra el mercado veraniego y Husillos y Casado han viajado hacia Estambul para negociar con sus homólogos del Galatasaray la cesión de Amrabat, según informa 'La Opinión de Málaga'.

    La intención de ambos dirigentes es lograr antes del viernes el acuerdo tanto con club y jugador, ya que la intención es estar representando al Málaga en el partido ante el Valencia en Mestalla. Pero no será una negociación fácil.

    Ayer el equipo turco jugó la Supercopa de Turquía ante el Fenerhbaçe y Amrabat, aunque sí estaba convocado, no contó con ningún minuto. El Galatasaray tiene exceso de extranjeros y debe traspasar a 2 ó 3, puesto que la intención de Prandelli es firmar a un jugador extranjero que sea la estrella.

    El extremo sigue empeñado en triunfar en el equipo rojo y amarillo, pero si no cuentan con él ya ha dejado claro en más de una ocasión que el Málaga es su única preferencia. Y a eso se van a agarrar Husillos y Casado, demostrarle que sería uno de los jugadores estrella del nuevo proyecto y titular indiscutible.

    Quedan 5 días para que todo se decida, aunque podría aclararse antes. Lo que parece muy claro es que el Málaga quiere a Amrabat a toda costa y, tras él, no habrá más fichajes.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Málaga viaja a Turquía a por Amrabat Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top