• Latest News

    martes, 5 de agosto de 2014

    El Málaga quiere cerrar la plantilla con Thievy y Amrabat

    El deseo compartido de Javi Gracia y la dirección deportiva, con Mario Husillos a la cabeza, de cerrar cuanto antes la plantilla hace que el club acelere por las negociaciones que mantiene abiertas con los diversos jugadores que interesan.

    El puesto que más le urge al técnico navarro es la delantera. Una de las posiciones que pidió reforzar a su llegada a La Rosaleda. Y el elegido para esta posición es el delantero camerunés Thievy. El jugador del Espanyol quiere salir a toda costa del club perico desde la temporada pasada y estos días se niega a acudir a los entrenamientos del equipo catalán.

    El Espanyol desea traspasar al futbolista y cortar de raíz los problemas que se vienen sucediendo desde hace tiempo entre club y jugador. Pero el Málaga no puede afrontar un traspaso y su oferta es una cesión con una opción de compra alrededor de 1.250.000 euros.

    Thievy está como loco por venir a jugar a La Rosaleda. Su pareja sentimental es malagueña y va a ser padre. Hace unas semanas se llegó a negociar su fichaje por Granada y Almería, pero no fructificó. Ahora es el Málaga es que tiene todas las opciones de llevárselo ya que en las oficinas del club perico no hay ninguna oferta más por el camerunés.

    Otro jugador que la dirección deportiva desea para cerrar el ataque y tener la línea de ataque soñada es Amrabat. El jugador holandés sigue haciendo la pretemporada con el Galatasaray y su nuevo técnico, Cesare Prandelli, es el que deberá decidir si cuenta con él o no. En caso de que lo descartase, el jugador haría las maletas rumbo a la Costa del Sol con casi total seguridad. En las oficinas de Martiricos sigue habiendo una opinión muy optimista con respecto a este tema y los contactos con los dirigentes otomanos se suceden estos días. Sin duda, serían dos fichajes que dotaría de mayor velocidad y electricidad al ataque malacitano.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Málaga quiere cerrar la plantilla con Thievy y Amrabat Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top