• Latest News

    viernes, 29 de agosto de 2014

    Previa: El Málaga probará el proyecto Lim

    Fuente: Zimbio.com
    Vuelve la liga este fin de semana y lo hace con el Málaga visitando un estadio maldito para ellos, Mestalla. Allí espera el Valencia, un club que aspira a volver a estar en la cabeza de la clasificación tras la llegada de Peter Lim y su gran inversión.

    Pero no ha empezado bien del todo la competición el equipo dirigido por Nuno, que empató en el Pizjuán ofreciendo un juego irregular. Precisamente el nuevo entrenador portugués ya estuvo en el Málaga en la primera temporada del jeque, siendo ayudante de Jesualdo Ferreira. Aunque su estancia en la Costa del Sol solo duró 9 partidos. Hoy, debutará en Mestalla estadio del que Nuno quiere hacer un fortín.

    Y el Málaga llega con la moral por las nubes tras el gran debut que protagonizó la pasada semana ante el Athletic en La Rosaleda. Los blanquiazules se impusieron por 1-0 confirmando el buen juego que ya mostró en la pretemporada, algo que ha ilusionado a la afición malaguista. Es por ello que se prevé que Gracia repita el mismo once, a excepción del sancionado Antunes quien será sustituido por el debutante Arthur Boka.

    También hay otra baja en las filas del conjunto visitante por sanción. El capitán, Duda, fue expulsado la pasada jornada por empujar a Muniain y el Comité de Competición le ha echado dos partidos. En su lugar, Javi Gracia ha llamado a Rescaldani que es la única novedad de la convocatoria.

    La gran duda que se plantea en el once titular del Málaga es, de nuevo, en la portería. El técnico navarro apostó por Kameni para la jornada inaugural y el resultado fue mejor de lo esperado. El camerunés se exhibió con grandes paradas y no dejó apenas errores. Pero este verano llegó Ochoa, una de las sensaciones del Mundial, y su caché puede hacer que Kameni vea el partido desde el banquillo.

    Por parte del Valencia, la única baja es la de De Paul a quien le han caído 4 partidos de sanción. Rodrigo Moreno, que ha estado tocado esta semana pasada, entró finalmente en la convocatoria pero se antoja difícil que pueda formar parte del posible once titular. Nuno ya podrá contar con los últimos fichajes valencianistas, Mustafi y Zuculini.

    Estadio maldito para el Málaga, que no gana en Mestalla desde hace 59 años. El joven, e ilusionante, equipo de Javi Gracia intentará cambiar la tendencia y romper la estadística por fin. Habrá partido bonito entre dos conjuntos que lucharán por el mismo objetivo: ganar.

    Ficha técnica:
    - Valencia CF: Diego Alves; Barragán, Vezo, Otamendi, Gayá; Javi Fuego, Parejo, André Gomes; Feghouli, Piatti, Alcácer.

    - Málaga CF: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Boka; Sergi Darder, Camacho; Ricardo Horta, Luis Alberto, Juanmi; Santa Cruz.

    - Árbitro: Estrada Fernández (colegio catalán).

    - Incidencias: Jornada 2 de la Liga BBVA. Mestalla. 22:00 horas en Canal + Liga y GolT.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Previa: El Málaga probará el proyecto Lim Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top