• Latest News

    miércoles, 23 de julio de 2014

    Una alineación ilusionante para algo importante

    Ya que por faltas de noticias de altas y bajas, ya con la plantilla actual se puede hacer sacar un 11 claro para esta plantilla. Y lo que se veía a finales de temporada pasada un balance de lo que pudiera ser el Málaga de la 14/15. A falta de confirmar demarcaciones con necesidad urgente de refuerzo como la es de portero, podríamos que pudiera ser un fiasco o un equipo de “parches” comparándolos con muchos equipos de la liga BBVA el Málaga a construido una plantilla muy competitiva. Aquí podríamos poner un 11 inicial:




    Como se ha puesto en el esquema, portero Kameni (a la espera de un portero de más calidad, según varios medios Ochoa mejoraría muchísimo la posición). En la defensa Rosales en banda derecha, Antunes en izquierda (aunque hay una oferta por él, aún no hay nada firme para su marcha) y centrales Weligton y Sergio Sánchez, para mi esta posición habría que reforzarla ya que no ha habido movimiento alguno en esta demarcación y la temporada pasada sufrimos muchísimo en defensa. Suena Amorebieta, que la verdad sea dicha, mejoraría algo la zaga defensiva. Medio del campo para, indiscutiblemente, Camacho y Darder, una pareja que lo hizo muy bien la temporada pasada y es el pilar fundamental de esta alineación. Son jóvenes y aún tienen que progresar, van a llegar a ser jugadores de clase mundial. Arthur Boka y Samu en las bandas, aunque originalmente Boka fue fichado para el lateral izquierdo, la marcha de Eliseu hará que durante la temporada actúe en esa banda. Samu hizo una temporada espectacular el año pasado. Se podría alternar con Portillo si al final se queda. Y de delanteros habría que apostar por lo nuevo e ilusionante como son Luis Alberto y Ricardo Horta. Su juventud puede compaginarse con jugadores con experiencia como Roque Santa Cruz y dar oportunidades a Rescaldani.

    Como eje de mejora para la plantilla haría falta al menos 1 portero que pudiera ser perfectamente Ochoa (vendría gratis) un central (Nacho del Real Madrid apunta que tendrá pocos minutos y puede venir bien, o Amorebieta aunque las cantidades que pide el Fulham son algo desorbitadas, entre 2 y 3 millones de libras).
    Sea como fuere veremos en el transcurso de los días qué movimientos hay, y sobretodo, ahora que empieza los partidos de pretemporada habrá que ver cómo reacciona el equipo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Una alineación ilusionante para algo importante Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top