-

  • Latest News

    domingo, 13 de julio de 2014

    Ricardo Horta se convierte en el cuarto fichaje del Málaga

    El Málaga CF hizo este pasado sábado oficial el cuarto fichaje del verano. Se trata del portugués Ricardo Horta, una negociación que llevaba tiempo cociéndose y cuajó este pasado fin de semana.

    El jugador firmará por 5 temporadas y el Málaga pagará el porcentaje de los derechos que tiene sobre el jugador el Vitória Setúbal. Esta cantidad asciende en torno a unos 800.000 euros, sin duda será la apuesta del verano y por el que presumiblemente se haga el esfuerzo económico mayor.

    Llega a España con 19 años tras una gran temporada en el equipo de Setúbal, donde logró 7 goles en 34 partidos una cifra que alienta a los responsables del club de cara a paliar la carencia de gol que mostró el conjunto blanquiazul la pasada temporada.

    En Portugal lo consideran como una de las mayores promesas que existe ahora mismo. Internacional en todas las categorías con la selección portuguesa, es un extremo ambidiestro con velocidad, técnica y mucho regate. Un jugador diferente a lo que tiene el Málaga actualmente en su plantel, a priori luchará por un puesto en la banda derecha con Samu.


    Foto vía Málaga CF.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ricardo Horta se convierte en el cuarto fichaje del Málaga Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top