• Latest News

    jueves, 31 de julio de 2014

    Ochoa está más cerca que nunca del Málaga

    El puesto a reforzar más clave que falta en el equipo, el de portero, podría estar a punto de resolverse. Y es que, según apunta 'Diario AS', el Málaga y Ochoa están muy cerca de llegar a un acuerdo para que el jugador vista de blanquiazul.

    El mexicano tiene desde hace semanas una oferta encima de la mesa del club malagueño pero también de unos cuántos equipos más potentes y quería pensar con detenimiento sus opciones. Con el paso del tiempo, las opciones se han ido desvaneciendo y el jugador ya sólo tiene ofertas de Francia y España.

    Y en la liga española es donde precisamente quiere jugar 'El Memo'. El Málaga es el único interesado en sus servicios ya que el Getafe (que también busca portero) apunta hacia Guaita o Aranzubía. Las condiciones ofrecidas por los dirigentes malaguistas al jugador satisfacen tanto al arquero mexicano como a su representante. El hecho de que pueda ser el dueño de la portería de un equipo español es algo que a Ochoa le ha encantado especialmente.

    El 'pero' en la negociación es su pasaporte extracomunitario. Tanto el jugador como el Málaga esperan que se resuelva pronto y consiga la nacionalidad francesa, lo que le convertiría en comunitario. Ahora mismo en el equipo malacitano están las tres plazas cubiertas con Weligton, Rosales y Chen aunque a éste último se le busca una salida.

    Así las cosas, en cuanto Ochoa tenga el pasaporte el Málaga cerrará el fichaje de uno de los designados mejor portero del Mundial para sustituir a Willy Caballero.


    Fuente foto: ESPN Deportes
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ochoa está más cerca que nunca del Málaga Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top