-

  • Latest News

    viernes, 18 de julio de 2014

    Málaga y Elche negocian el traspaso de Portillo

    Una baja que no era previsible a principios de verano en la planificación del club está a punto de realizarse. Según apunta 'Diario Sur' el Málaga y el Elche negocian el traspaso de Portillo.

    La operación estaría ya en su fase final, ya que el acuerdo entre clubes está muy próximo y el traspaso podría cerrarse por una cantidad en torno a los 2 millones de euros.

    Considerado como una de las mayores promesas de la cantera, lo cierto es que Portillo nunca gozó de continuidad en el primer equipo. Al jugador de 24 años se le esperaba que diese un paso adelante en el cambio de proyecto tras la Champions pero no cumplió con las expectativas.

    Los directivos del Málaga no podrán sacar dinero por un hipotético traspaso de Antunes, ya que la única oferta que tienen es del West Ham United y es en forma de cesión con opción de compra. Quizás por este motivo el club haya buscado más alternativas en la plantilla para poder lograr liquidez económica que ayude a minorar la deuda y pasar la temporada con los mínimos apuros posibles.

    El jugador paleño, quien lideraba la hornada de canteranos junto a Juanmi y Recio, todavía no ha entablado negociaciones con el equipo ilicitano aunque se cree que no habrá problemas en este sentido. Francis Portillo podría hacer las maletas próximamente rumbo a Elche para probar suerte en otro equipo diferente al Málaga por primera vez en su carrera.


    Fuente foto: Terra
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Málaga y Elche negocian el traspaso de Portillo Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top