-

  • Latest News

    miércoles, 16 de julio de 2014

    Li-Ning denuncia al Málaga y el club se pone al día con la plantilla

    El Málaga sigue estando perseguido por la economía. La marca china Li-Ning, que vistió al Málaga una temporada, demandó al club por la ruptura del contrato que tenían firmado por cuatro temporadas y se rompió con la llegada del jeque a la propiedad.

    La empresa se encuentra en un proceso concursal en fase de liquidación y necesita pagar a sus acreedores. Un juez le ha dado la razón a la empresa china y pide 1.9 millones de euros al Málaga. Es más, le embargará las cuentas hasta que no paguen la deuda. De momento, la sentencia aún no es firme y se puede recurrir.Y es lo que harán los responsables del club, que han transmitido su tranquilidad referente a este asunto. 

    Sergio Sánchez afirma que están al día
    El defensa catalán del Málaga CF, Sergio Sánchez, ha pasado en la mañana del miércoles por la sala de prensa del club tras el entrenamiento vespertino. El jugador ha realizado unas declaraciones que tranquilizan a todos los socios del club malagueño y, sobre todo, a los jugadores. "Estamos muy contentos, todos estamos a corriente de pagos".

    Sin duda la venta de Willy Caballero al Manchester City por 8 millones ha dotado al club de la liquidez necesaria para pagarle a sus jugadores lo adeudado esta temporada. Aunque los responsables siguen buscando salidas para recaudar más dinero y no pasar apuros durante la temporada.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Li-Ning denuncia al Málaga y el club se pone al día con la plantilla Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top