• Latest News

    viernes, 4 de julio de 2014

    Gerónimo Rulli podría ser el sustituto de Willy Caballero

    Que Willy Caballero saldrá este verano del Málaga es un secreto a voces que cada día que pasa va tomando más fuerza. Según informa el 'Diario Sur' el Málaga y el Manchester City ya han comenzado las negociaciones para el traspaso del cancerbero argentino.

    Las conversaciones se acaban de iniciar, Caballero tiene una cláusula de rescisión de 20 millones cantidad a la que el equipo británico no llegará ni por asomo. Los dirigentes del club blanquiazul también saben que no lograrán esa cantidad pero esperan sacar, como mínimo, la mitad. Willy ya ha dado el sí a los citizen, con lo cual sólo falta que la negociación entre los clubes llegue a buen puerto para que el traspaso se cierre.

    No es nuevo el interés del Manchester City en el portero del Málaga. Desde la llegada de Manuel Pellegrini la pasada temporada al banquillo inglés, Caballero ha sido petición expresa e, incluso, gusta mucho al director deportivo Txiki Beguiristain.

    Tras la inminente salida de Willy Caballero del club blanquiazul el Málaga parece tener ya un sustituto más que definido y que tiene nombre y apellidos: Gerónimo Rulli. Cancerbero argentino también, tiene 22 años y esta temporada ha sido la de su consagración en la liga argentina con Estudiantes de La Plata.

    Considerado como uno de los porteros jóvenes argentinos con más proyección, quizás el que más, sus grandes actuaciones esta pasada temporada han llamado la atención de muchos grandes clubes del panorama europeo. Estableció esta temporada recién finalizada el récord de imbatibilidad de Estudiantes al lograr mantener su portería a cero durante 588 minutos, casi siete partidos.

    Los derechos de Rulli pertenecen a un grupo empresarial, venta que se cerró por unos 5 millones de euros con lo cual será difícil pensar que el Málaga intente quedárselo en propiedad al cien por cien. Varios periodistas argentinos apuntaban el jueves que el jugador ya se había despedido de su entrenador, Mauricio Pellegrino, y su club para viajar la próxima semana a Italia.

    En el país transalpino recogerá su doble nacionalidad que le hará ser comunitario, algo que le revaloriza aún más, y el miércoles o jueves podría llegar a Málaga para negociar con el club y cerrar su fichaje. Todas estas informaciones llegan procedentes desde Argentina, en el club nadie desmiente ni confirma nada.

    El Galatasaray ya tiene técnico
    En otro orden de cosas, otro jugador por el que el Málaga suspira para volver a tenerlo en su plantilla es Amrabat. El culebrón en el que se ha convertido este traspaso podría estar dando ya sus últimos coletazos. Este jueves el Galatasaray hizo oficial la contratación de su nuevo entrenador, el ex seleccionador italiano Cesare Prandelli.

    Algo que era primordial para saber el futuro final del jugador holandés. Aunque algunos apuntan que el estilo de Prandelli no cuadra mucho con la forma de jugar de Amrabat, de momento no se sabe nada sobre la decisión del entrenador. Lo que sí gana enteros es que le deje hacer la pretemporada para poder evaluarle mejor.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Gerónimo Rulli podría ser el sustituto de Willy Caballero Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top