• Latest News

    miércoles, 23 de julio de 2014

    Eliseu se marcha al Benfica

    El fichaje de Eliseu está a horas de hacerse oficial, así mismo lo confirmó el propio jugador quien habló para los micrófonos de 'Cadena Ser Málaga': "Está todo acordado, firmaré por 3 años".

    La operación se ha cerrado en 1.5 millones fijo más variables dependiendo de objetivos. El jugador, como él mismo ha reconocido, firmará por 3 temporadas con el Benfica. Ya ha tomado un avión rumbo a Lisboa para pasar reconocimiento médico y firmar los respectivos contratos. Una vez haya hecho esto, el fichaje se hará oficial.

    Eliseu reconoció irse "muy triste, no quería marcharme. Gracia me dijo que contaba conmigo". Y explicó por qué no viajó a Australia con el resto del equipo: "Iba a viajar pero en el último momento llegó la oferta, hablé con el míster y acordamos que no viajase".

    Eliseu deja el Málaga tras permanecer en él casi 7 temporadas divididas en dos etapas. Jugador clave en el ascenso a Primera (su primera temporada), también entró en los anales de la historia blanquiazul al convertirse en el máximo goleador de la única edición de Champions disputada por el Málaga.


    Foto vía RTVE
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Eliseu se marcha al Benfica Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top