-

  • Latest News

    sábado, 19 de julio de 2014

    El Oporto viene a por Camacho y ofrece 4 millones

    El Málaga necesita aligerar la nómina de jugadores que tiene ahora mismo en plantilla y no para de llegar ofertas por los más cotizados. Antunes es el primero en la rampa de salida y el club se encuentra cerca de llegar a un acuerdo con el West Ham para que el lateral portugués se marche cedido, con opción de compra, al club británico.

    También apuntó 'Diario Sur' a las negociaciones entre Elche y Málaga para el traspaso del paleño Portillo. La cantidad estará entre 1.5 y 2 millones y el jugador firmaría por 4 temporadas con el club ilicitano. Pero el viernes la 'Cadena Ser' informaba de otra oferta formal que había llegado a las oficinas de La Rosaleda y que se estudia con detenimiento.

    El Oporto de Julen Lopetegui ha enviado una oferta al Málaga de 4 millones de euros por Ignacio Camacho. Su cláusula de rescisión es de 20 millones. El centrocampista aragonés se considera como uno de los jugadores donde sustentarse el equipo la próxima temporada. El interés de Lopetegui no es nuevo, ya le tuvo en la sub-21 y es un jugador que le gusta mucho al ex seleccionador.

    Precisamente el viernes también saltó la noticia del interés del Málaga en el ex jugador del Betis N'Diaye, quien juega en la misma posición que Camacho y podría hacer sus mismas funciones. El jugador pertenece al Sunderland y quieren darle salida. Su precio es de 1,8 millones. Puede que este interés esté relacionado con el hipotético traspaso de Camacho, ya que el Málaga querrá cubrirse bien las espaldas si finalmente saliese el jugador más importante del centro del campo.

    Jesús Fernández, nueva alternativa en la portería
    El Málaga sigue teniendo al 'Memo' Ochoa como primer candidato para sustituir a Willy Caballero y completar la portería junto a Kameni. Sin embargo, su fichaje no es nada fácil ya que el mexicano tiene sobre la mesa más propuestas y algunas de clubes más poderosos económica y deportivamente que los malacitanos.
    Así las cosas, el 'plan B' que se maneja en La Rosaleda por si no se llegase a un acuerdo con Ochoa es el portero del Real Madrid Jesús Fernández. El contrato del jugador acaba en 2015 y, tras el fichaje de Keylor Navas por los merengues, está en la rampa de salida del club de Concha Espina. Al jugador le atrae la oferta, según informa 'Diario AS' pero tiene más propuestas sobre la mesa que podría aceptar. Ya estuvo a principios de verano a punto de recalar en el Granada, aunque el cuadro nazarí ya no se encuentra entre sus pretendientes debido al reciente fichaje de Oier.



    Fuente foto: Málaga CF

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Oporto viene a por Camacho y ofrece 4 millones Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top