-

  • Latest News

    viernes, 11 de julio de 2014

    El Málaga vuelve al trabajo y Horta puede ser oficial en breve

    Fuente: Diario Sur
    El Málaga ya ha vuelto al tajo. El equipo ha pasado esta mañana de viernes los perceptivos reconocimientos médicos tras las vacaciones y los jugadores ya están a las órdenes de Javi Gracia, que los dirigirá por primera vez mañana en La Rosaleda a partir de las 9:00. Esta tarde habrá trabajo físico en el gimnasio del José María Martín Carpena.

    30 futbolistas son los que ha convocado el equipo para empezar la pretemporada, una lista demasiado larga que a medida que avance el verano se irá viendo reducida. Hasta seis jugadores del Atlético Malagueño se llevará Javi Gracia para esta temporada. Rafa de Vicente, Juanpi Añor, Ernesto, Samu Castillejo, Kuki Zalazar y el recién incorporado Cousillas que ya ha sido confirmado por el club como nuevo fichaje del filial.

    A las 8:30 el nuevo técnico navarro y el director deportivo, Mario Husillos, mantuvieron una reunión como primera toma de contacto en la sala de prensa de La Rosaleda. El único ausente fue Arthur Boka, quien estará de vacaciones hasta finales de la próxima semana tras la disputa del Mundial con su país.

    Este sábado, a partir de las 9:00 de la mañana, el equipo hará el primer entrenamiento de la temporada. Será en La Rosaleda y las puertas estarán abiertas para todos los aficionados. El acceso será por la Puerta 37, en Preferencia.

    Ricardo Horta, a punto de firmar
    Según apuntó ayer 'La Opinión de Málaga', el extremo portugués llegó por la tarde a Málaga con su agente para acabar de negociar su traspaso al conjunto blanquiazul, pasar reconocimiento médico y poder unirse desde ya al trabajo con el equipo.

    La negociación está muy avanzada y en su fase final, sin embargo es una operación compleja ya que los derechos del jugador se comparten entre su actual club, el Vitória de Setúbal, y un fondo de inversión. De ahí que el Málaga tenga que hacer un trabajo doble, tener que negociar con ambos a la vez.

    Ahora se discuten algunos detalles del traspaso como el precio final, la forma de pago y, sobre todo, que tanto por ciento tendrá en propiedad el club malagueño. Con el jugador y su representante el acuerdo está cerrado, será un acuerdo de larga duración. Entre 4 y 5 años con un sueldo acorde a la media de la plantilla actual. La operación está siendo dura y trabajosa con su club y el fondo de inversión pero en el club hay optimismo de que todo está bastante avanzado y la operación se cerrará satisfactoriamente.

    La plantilla convocada es:
    Porteros: Kameni y Cousillas.

    Defensas: Jesús Gámez, Rosales, Flávio, Angeleri, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes y Casado.

    Centrocampistas: Camacho, Sergi Darder, Pablo Pérez, Tissone, Recio, Duda, Eliseu, Samu, Portillo, Rafa de Vicente, Juanpi Añor, Ernesto y Kuki Zalazar.

    Delanteros: Santa Cruz, Luis Alberto, Juanmi, Rescaldani y Samu Castillejo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Málaga vuelve al trabajo y Horta puede ser oficial en breve Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top