
El de portero está ya casi solventado. Guillermo Ochoa y su representante han llegado hoy a la Costa del Sol para ultimar el acuerdo con el club malacitano, pasar reconocimiento médico y, presumiblemente, ser presentado este viernes. Se rumorea que firmará por 3 temporadas y heredará el dorsal de Willy Caballero.
Esta misma tarde, 'Radio Marca Málaga' ha apuntado que la otra posición prioritaria también está muy cerca de solucionarse. En la mañana del jueves informábamos sobre el regreso de Thievy a la agenda malaguista y las negociaciones entre clubes se han acelerado. Según la emisora anteriormente citada, el acuerdo se cerraría en forma de cesión que le costaría al Málaga unos 250.000 euros, con una posterior cláusula de compra de 1.250.000 euros.
Unas cifras asequibles para el club costasoleño, algo prioritario en la dirección deportiva para cualquier fichaje. El jugador estuvo hace semanas cerca del Granada y hace unos días del Almería, pero parece que la irrupción estas últimas horas del Málaga ha propiciado que el jugado desheche todos los ofrecimientos y se decante por La Rosaleda. Las próximas horas serán claves, en las oficinas de Martiricos el ritmo está siendo frenético.
Fuente foto: Terra.es
0 comentarios:
Publicar un comentario