• Latest News

    lunes, 21 de julio de 2014

    El Málaga pone rumbo a Australia con varias bajas

    Javi Gracia ha dado en la mañana de este lunes la lista de convocados que se llevara a la gira, organizada por la LFP, a Australia. Varios jugadores se han quedado en Málaga por decisión técnica.

    Roberto Chen, Bobley Anderson y Eliseu no viajan por decisión de Javi Gracia. A Chen y Anderson los deja en Málaga con la idea de que el club le busque pronto una salida y puedan marcharse a su nuevo equipo. Sin embargo Antunes, que era el principal candidato a salir, sí que viajará con el primer equipo lo que hace pensar que su salida aún no está cerca.

    Eliseu se queda por bajo estado de forma. Gracia ha reconocido en rueda de prensa que "debe ajustarse a su peso". El jugador portugués renovó este verano por una temporada más y su forma de empezar no ha sido la más apropiada para ganarse la confianza del nuevo técnico. El nuevo fichaje Arthur Boka se incorporó hoy a los entrenamientos y el técnico ha preferido que tampoco viaje para que trabaje físicamente para poder estar igual que sus compañeros al regreso del equipo.

    Portillo se ha quedado por "decisión del club". Su traspaso al Elche está prácticamente finiquitado y es cuestión de horas que se haga oficial y el jugador viaje a la ciudad alicantina para pasar reconocimiento médico, ser presentado y unirse con sus nuevos compañeros. 

    Por otra parte, Flávio, Tissone y Samu tampoco viajarán a Australia debido a que están lesionados. Precisamente las continuas lesiones del central portugués preocupan un poco en la dirección deportiva y se podría estar buscando un central. El 25 será el debut del equipo ante el Adelaide United.

    Los 24 jugadores que viajan a la gira australiana son:
    - Porteros: Kameni y Cousillas.
    - Defensas: Jesús Gámez, Rosales, Weligton, Angeleri, Sergio Sánchez y Casado.
    - Centrocampistas: Camacho, Sergi Darder, Recio, Pablo Pérez, Duda, Rafa de Vicente, Ricardo Horta, Ernesto y Juanpi Añor.
    - Delanteros: Roque Santa Cruz, Juanmi, Rescaldani, Luis Alberto y Kuki Zalazar.

    - No viajan por decisión técnica: Eliseu (baja forma) y Boka.
    - No viajan por decisión del club: Portillo.
    - No viajan por lesión: Flávio Ferreira, Tissone y Samu.


    Foto vía La Opinión de Málaga
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Málaga pone rumbo a Australia con varias bajas Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top