• Latest News

    martes, 22 de julio de 2014

    El At. Malagueño se estrena con victoria

    El Atlético Malagueño ya ha disputado su primer partido de pretemporada y el resultado no pudo ser mejor para el equipo de Salva Ballesta. El filial blanquiazul se impuso por 0-2 al OFK de Belgrado y sigue adelante en la Lev Yashin Cup.

    El equipo se mostró muy intenso y con ganas de hacerse dueño del partido desde el primer momento. Una característica propia ya de Salva Ballesta y sus pupilos. Una falta al borde del área en el minuto 36 permitía a Víctor Ruiz inaugurar el marcador.

    Ya en la segunda parte el equipo siguió igual, aunque los serbios dieron entrada a varios jugadores de refresco y los malagueños empezaban a notar el cansancio. Pero al casi cuarto de hora de comenzar la segunda mitad, una jugada individual dentro del área de Ernesto Gómez finalizó con un disparo cruzado pegado al palo que suponía el 0-2 y con ello la victoria del At. Malagueño.

    El miércoles los de Salva tendrán un nuevo partido perteneciente al Lev Yashin Cup, duro test contra el Benfica. Será a partir de las 15:00 horas.

    Ficha técnica:
    At. Malagueño: Godino; Iván Rodríguez, Calero, Álex Portillo, Víctor Ruiz; Deco, Pablo, Mula, Óscar, Ernesto Gómez y Falu Aranda.

    OFK Belgrado: Cupic; Gajovic, Matovic, Savic, Mircetic, Batinica, Sekulic, Zarubica, Mihajlovic, Propadalo y Sarajlin.

    Goles: 1-0 Víctor Ruiz (min. 36), 2-0 Ernesto Gómez (min. 58).

    Árbitro: Aleksej Matunin.


    Foto vía Málaga CF
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El At. Malagueño se estrena con victoria Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top