-

  • Latest News

    martes, 1 de julio de 2014

    Bojan rechaza fichar por el Málaga

    Una de las prioridades de Javi Gracia y la dirección deportiva del Málaga para la delantera parece que se desvanece. Bojan Krkic, favorito para ocupar ese puesto, ha rechazado la proposición.

    Según apuntó su agente al diario catalán 'Mundo Deportivo', es cierto que el club malaguista ha hecho llegar su interés fuerte en contar con sus sevicios e incluso le ha realizado una oferta pero afirmó que el jugador no se fía de la situación del Málaga y prefiere esperar a otras ofertas.

    Pocas ofertas tiene sobre la mesa el delantero criado en la cantera del FC Barcelona. En los últimos días Olympiacos y Torino han mostrado su interés en contar con el delantero siendo los italianos quien más opciones tienen de hacerse finalmente con sus servicios. 

    Petición expresa de Javi Gracia, quien incluso podría haberle llamado al jugador para convencerle, Bojan quiere estabilidad, minutos y confianza para recuperar su mejor juego y poder dar todo lo que se le presupone algo que el nuevo técnico del Málaga le asegura.

    Todo hace indicar que hay que pasar al plan b para completar la delantera. Husillos, Javi Gracia y compañía tienen aún mucho trabajo por delante para atinar en una posición clave para la próxima temporada.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Bojan rechaza fichar por el Málaga Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top