-

  • Latest News

    miércoles, 16 de julio de 2014

    Antunes está cerca del West Ham

    Fuente: Málaga CF
    El Málaga sigue con la operación salida y ya negocia una nueva venta para llenar más las arcas del club. El West Ham United ha mostrado firme interés en el lateral zurdo Antunes, según apuntó 'Diario Sur'.

    Sin embargo el club inglés quiere una cesión y el club sólo aceptaría esa operación si se incluye una operación de compra entre 3.5 y 4 millones de euros. Y esto es precisamente por lo que la operación aún no se ha cerrado, los británicos quieren una opción de compra más baja.

    Los dirigentes del Málaga están muy interesados en vender a Antunes y el jugador también cree que es el momento de salir. Es uno de los jugadores por el que se puede sacar más tajada pero hay un problema; no hay ofertas en firme. Y precisamente por esto, en la planta noble de La Rosaleda hay mucho interés en que esta operación fructifique.

    Su no convocatoria con la selección portuguesa para el Mundial le ha devaluado mucho de cara al mercado y, lo que parecía una puja segura, se ha convertido en ofertas muy bajas y descartes de los equipos que preguntaron por el futbolista. Sevilla y Lazio preguntaron por su situación pero solo quedó ahí.

    Con Boka y Casado, el club malagueño considera que el lateral zurdo está muy bien cubierto para esta temporada y la salida de Antunes es casi necesaria este verano.

    Javi Gracia tendrá que hacer dos descartes más
    Javi Gracia tiene ahora mismo a 30 jugadores en la pretemporada contando con los del filial. Pero sin ellos, hay 26 y aún faltan un portero, un delantero y, quizás, Amrabat. Por ello el primero en la rampa de salida es el central panameño Roberto Chen. Su edad, sus escasas apariciones en su anterior cesión y, sobre todo, su condición de extracomunitario obligan al club a buscarle otra nueva cesión.

    El otro descarte podría ser el costamarfileño Bobley Anderson. Aunque no ocupa plaza de extranjero, hay excesos de mediapuntas en la plantilla y es el que a priori tiene menos posibilidades de continuar. Pero Javi Gracia le evaluará durante la pretemporada y será el técnico quién decida si es Anderson el descarte u otro jugador.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Antunes está cerca del West Ham Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top