• Latest News

    martes, 10 de junio de 2014

    Borja Viguera, petición de Javi Gracia para la delantera

    Ya lo decían Javi Gracia y Husillos en la presentación del técnico navarro el lunes: "hay que reforzar el ataque, buscamos gol". Pues bien, ayer 'Onda Cero Málaga' apuntó el fuerte interés del nuevo entrenador en el pichichi de la Liga Adelante: Borja Viguera.

    Aunque no será nada fácil conseguir traerlo a La Rosaleda. Hay varios conjuntos tras sus pasos como Real Sociedad y, sobre todo, el Athletic. El conjunto que dirige Ernesto Valverde ha hecho una gran temporada que le ha valido para clasificarse para disputar la fase previa de la Champions League. Y esa es una baza que juega a favor del conjunto bilbaíno para convencer al delantero.

    Además, algunos medios de comunicación ya daban por hecho desde el pasado mes de abril el fichaje ya cerrado del delantero con el Athletic. Querejeta reconoció hace días que su salida del Alavés es segura. Borja Viguera tiene una cláusula de rescisión de 1 millón de euros, un precio muy atractivo para uno de los máximos goleadores de la división de plata.

    El jugador desmintió tener un acuerdo con algún club en 'Onda Cero': "No tengo nada concretado con nadie, hay muchos rumores sobre mi pero me he mantenido al margen". Con la temporada regular de la Liga Adelante ya finalizada, quedan los play-offs de ascenso, y el Alavés salvado las negociaciones podrían tardar poco en producirse.

    Para el Málaga ya han sonado varios delanteros como Rubén Castro o Nélson Valdez, pero Borja Viguera parece una petición expresa de Gracia a la dirección deportiva malaguista. El precio de su cláusula podría ser asumible para el club si finalmente consigue realizar alguna venta que deje dinero en las arcas malacitanas.


    Foto vía 'Mundo Deportivo'
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Borja Viguera, petición de Javi Gracia para la delantera Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top