• Latest News

    lunes, 9 de junio de 2014

    El Málaga está interesado en Agustín Cousillas

    El Málaga dependerá de las salidas que haya en el equipo este verano para pensar en los refuerzos. Con los ya cerrados, aunque no oficialmente, Rosales y Boka, la siguiente posición a reforzar podría ser la portería.

    Y es que a nadie se le escapa el interés de numerosos clubes por Willy Caballero, aunque no parece fácil su salida del club dado el alto precio que pide el Málaga por el argentino. Y si se va Willy, el titular pasaría a ser Kameni quien podría optar también por buscar una salida si el cancerbero argentino continuase finalmente en la portería blanquiazul.

    Y si se marcha alguno de ellos, el Málaga ya tiene en su agenda el nombre de un portero apuntado: Agustín Cousillas. Y es que, según apunta 'Diario SUR', el hijo del que fuera segundo entrenador de Pellegrini en su etapa en el Málaga, Rubén Cousillas, gusta a la dirección deportiva malaguista.

    El joven guardameta (24 años) se le considera un portero con proyección a pesar de ser un inexperto al máximo nivel. Tan sólo ha disputado algunos minutos con su actual club, Tigre. Es por ello que la falta de minutos le lleve a plantearse su futuro lejos de Argentina. Y ahí aparece el Málaga, que podría incluso ficharlo como tercer portero y se vaya adaptando a la Liga española, incluso podría evaluar su alternancia entre el filial y el primer equipo.

    Podría ser una apuesta personal de Husillos, que conoce muy bien el mercado de su país. Los esfuerzos de momento se centran en retener a Willy Caballero, pero el club ya tiene un 'Plan B'.


    Foto vía CA Trigre
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Málaga está interesado en Agustín Cousillas Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top