• Latest News

    domingo, 1 de junio de 2014

    El At. Malagueño busca golpear primero

    Esta tarde el Atlético Malagueño tendrá la oportunidad de poder dejar la segunda eliminatoria de ascenso de cara, y es que los cachorros del Málaga se verán las caras a partir de las 19:00 horas con el San Roque de Lepe.

    El equipo onubense ha hecho una temporada espectacular, pero los últimos meses ha experimentado un bajón de juego. Además, las últimas semanas se han visto envueltos en problemas económicos incluso de desaparición y ello da a pensar que las posibilidades de victoria blanquiazul crezca.

    En el equipo de Salva Ballesta destaca la baja de Jurado, quien se lesionó de gravedad en el último partido de la primera eliminatoria ante la SD Ejea, y la semana pasada tuvo que ser operado por lo que ya se despide de la temporada. Sin duda, una baja de importancia considerable ya que ha sido un fijo en los esquemas del técnico aragonés y el capitán del equipo.

    El partido se disputará en el Campo de la Federación Malagueña y no en La Rosaleda, como deseaban todos los aficionados, la experiencia vivida en la vuelta de la primera eliminatoria fue muy satisfactoria y hubo un ambiente que superó las expectativas del club. Pero debido a las mejoras de césped que se han venido realizando y al deseo de Salva de jugar en el lugar donde llevan jugando todo el año han hecho que el partido no se dispute en el estadio malaguista.

    Pero esta tarde el campo será una olla a presión, las entradas se agotaron tan solo unas horas después de ponerse a la venta y se espera un gran ambiente para llevar en volandas al filial malaguista. De conseguir hoy un buen resultado para la vuelta, allanaría el camino del Atlético Malagueño en busca del objetivo del ascenso.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El At. Malagueño busca golpear primero Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top