• Latest News

    sábado, 14 de junio de 2014

    Dudas en el banquillo del filial, ¿Salva o Ruano?

    Con la temporada ya finalizada tras la eliminación en Lepe la pasada semana, el Atlético Malagueño ya empieza a preparar la próxima temporada. Y el objetivo volverá ser el de intentar ascender de una vez a Segunda B.

    La principal duda que tendrán que resolver en la dirección deportiva del Málaga será en el banquillo. Salva Ballesta firmó un contrato por una sola temporada y, aunque la temporada fue buena, el final dejó un regusto amargo a los responsables del club.

    Es por ello que Manel Casanova, director de La Academia, aboga por la no renovación del técnico maño y apostar por su compatriota Manel Ruano, quien actualmente entrena al equipo juvenil y ha realizado una gran temporada.

    A favor del ex extremo del Málaga está su muy buena temporada con los juveniles, su gusto por el buen fútbol y el conocimiento que tiene de la hornada que está por venir y que se espera que sea la columna vertebral del Atlético Malagueño el próximo año.

    Pero Mario Husillos no es de la misma opinión que Casanova y es por ello que se mantiene la gran duda. Durante la temporada ha habido discrepancias entre Salva y la directiva del Málaga, sobre todo con Manel Casanova quien habría pedido para renovar la salida del técnico a final de temporada. Sin embargo, el club parece haber reculado y ya habrían tenido varias conversaciones con el ex delantero para que renueve por una temporada más y se mantenga al cargo del filial malaguista.

    Falta por saber las intenciones de Salva, quien ya deslizó en su círculo más íntimo tras el último partido en Lepe que está muy cerca de marcharse y que quería probar en una categoría superior. Sea como fuere parece que su continuidad está más cerca y podría intentar conseguir el tan ansiado ascenso a la segunda.


    Foto vía La Opinión de Málaga
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dudas en el banquillo del filial, ¿Salva o Ruano? Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top