• Latest News

    jueves, 1 de mayo de 2014

    Sergio Sánchez podría ser el siguiente en renovar

    Sergio Sánchez podría ser el próximo en renovar por el Málaga. El defensa catalán lo confirmó el miércoles en rueda de prensa: "Llevamos negociando un mes y medio o dos meses".

    Tras las renovaciones de Willy Caballero, Camacho , Sergi Darder, Weligton, Jesús Gámez o Portillo ahora le podría llegar la oportunidad a Sergio Sánchez, un jugador que se ha adaptado muy bien a la ciudad y que está encantado en el equipo malaguista desde que llegara hace 3 temporadas procedente del Sevilla.

    "Después de dos años alternando muchas posiciones y saliendo y entrando del equipo, en ésta temporada he conseguido mantener la regularidad". Y es que el central está gozando de muchos minutos, más que los tres años que lleva en el club. 

    Esta temporada ha elevado su rendimiento y ha obtenido una regularidad impensable hace meses. De hecho, es fijo en la defensa de Schuster siempre que está disponible. En abril se lesionó en el bíceps femoral de la pierna izquierda pero podrá reaparecer este próximo sábado ante el Elche. 


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sergio Sánchez podría ser el siguiente en renovar Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top