• Latest News

    miércoles, 21 de mayo de 2014

    Paco Jémez no será el entrenador del Málaga

    Muchos nombres en la lista de la dirección deportiva del Málaga para contratar al nuevo entrenador que sustituya a Schuster y comience un nuevo proyecto. Pero los nombres con el paso de los días van cayendo y cada vez se esclarecen más los objetivos de los dirigentes del conjunto costasoleño.

    Uno de los que se han borrado de la lista es el de Paco Jémez. El actual entrenador del Rayo Vallecano, con el que tiene un año más de contrato, ha llegado a un acuerdo con el Granada CF por las próximas 2 temporadas, según indica 'La Opinión de Málaga'. Es un precontrato y siempre está sujeto a que el técnico cordobés logre desvincularse del equipo madrileño. Sino, su cláusula de rescisión asciende a 6 millones de euros.

    Paralelamente, el club confirma que sigue inmersos en negociaciones con varios candidatos. El favorito y, por ende, el más difícil es el 'Tata' Martino. El caché del entrenador argentino ha subido como la espuma tras su paso por el banquillo del Barcelona y, además de su contrato, exigiría no vender a los mejores jugadores disponibles y firmar a algunos jugadores que estarían fuera del alcance del club económicamente.

    Así pues, llegamos al siguiente en la lista de candidatos; Quique Sánchez Flores. El entrenador madrileño es uno de los favoritos de los dueños del club que lo conocen de su paso por la liga catarí. Hace días se rumoreó con que el club ya le habría ofrecido un contrato de 2 temporadas con opción a renovarlo por otras 2 más. Pero las condiciones del técnico serían parecidas a las de Martino respecto a la plantilla.

    Visto el panorama, en la planta noble de Martiricos gana fuerza la opción de un entrenador joven que sea 'low cost'. Una apuesta de la dirección deportiva. Y ahí entra con mucha fuerza el nombre de Javi Gracia, quien se despedía en la mañana del miércoles del que ha sido su equipo durante esta temporada, el Osasuna.

    Es el nombre que menos ilusiona al aficionado malaguista, pero su forma de ver el fútbol y su metodología de trabajo gusta mucho en la dirección deportiva del Málaga. En la lista aún quedan nombres como el José Antonio Camacho, Pepe Mel o Julio Velázquez. La lista con el paso de los días se va reduciendo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Paco Jémez no será el entrenador del Málaga Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top