• Latest News

    lunes, 19 de mayo de 2014

    Los juveniles pierden en la ida de la Copa ante el Getafe (0-1)

    El Málaga CF juvenil perdió frente al Getafe (0-1) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los malaguistas, que no aprovechó sus ocasiones para adelantarse en el marcador, vieron como Maño anotaba el gol decisivo en el minuto 73.

    Los malaguistas comenzaron el encuentro queriendo hacerse con la posesión del balón y suyas fueron las primeras ocasiones de gol, en las botas de Pepín y Vela. Pese a controlar la mayor parte del partido, los blanquiazules se mostraron imprecisos y eso les impidió adelantarse en el marcador. La presión de los madrileños, y su capacidad física endureció la primera mitad del partido.


    En la segunda parte, el Málaga trató de mejorar en los pases y hacerse con el control del balón y del partido. Cuando parecía que el equipo malaguista se empezaba a encontrar cómodo en el campo, en una jugada aislada y tras un fallo defensivo, llegó el tanto del Getafe, obra de Maño, que batió en el uno contra uno a Ballesté.

    El equipo de Ruano trató de igualar el encuentro hasta el último minuto ante un rival que se mostró muy agotado, pero las pérdidas continuas de tiempo cortaban el ritmo de un equipo juvenil que no encontró el camino del gol pese a gozar de muchas más ocasiones claras que su rival.

    Derrota por la mínima que puede salvarse el próximo fin de semana en el partido de vuelta. Al término del encuentro, el entrador malaguista, Manel Ruano, afirmó que “el equipo sigue vivo. Cuando los pequeños detalles no te favorecen, ocurre esto, y ahora hay que ir a Getafe sabiendo que hay que marcar gol. La eliminatoria no está perdida, ni mucho menos, a lo largo del año hemos tenido situaciones peores y hemos sabido levantarnos de ellas hasta lograr el campeonato”.

    Ficha técnica:

    Málaga CF: Ballesté, Iván Rodríguez, Samper, Calero, Cristian, Dani (Joseíto, 73’), Vela (Ismael, 75’), Pablo, Pirulo, Pepín (Jose Luis, 55’) y Mula (Miguel, 75’)

    Getafe CF: Quesada, Muñoz, Marcos, Abraham, Héctor (Oviedo, 89’), Pedro, Manel (Ouail, 69’), Nico, Aguinaga (Maño, 61’), Emi (Álvaro, 79’) y Sergi (Megía, 79’).

    Gol:
    0-1 Min 73. Maño

    Árbitro: Domínguez Cervantes, Abraham. Amonestó al malaguista Pirulo y a los visitantes Marcos, Abraham y Pedro.

    Incidencias: El partido contó con la presencia del máximo dirigente del Club malaguista, el Sheikh Abdullah Ben Nasser Al Thani.

    Fuente: Departamento de comunicación del Málaga CF.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Los juveniles pierden en la ida de la Copa ante el Getafe (0-1) Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top