• Latest News

    miércoles, 28 de mayo de 2014

    Las obras de La Academia podrían comenzar a finales de año

    Buenas noticias han llegado a la planta noble de Martiricos. Y es que la obsesión del jeque y una parte fundamental del proyecto con el que aterrizó en Málaga está cerca de hacerse realidad. La ciudad deportiva ya tiene el primer ok para comenzar las obras.

    Tras las 'amenazas' del jeque en su perfil personal de Facebook hacia las administraciones públicas, el martes se reunieron en Sevilla la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga. En la reunión estaban presentes la secretaria general de Ordenación del Territorio de la Consejería de Medio Ambiente, María Nieves Masegosa, Francisco Pomares (concejal de Ordenación del Territorio y Vivienda) y Javier Carnero (delegado provincial de Ordenación del Territorio).

    Tras la reunión, Francisco Pomares se mostró satisfecho por los avances en las conversaciones y explicó que desde el Ayuntamiento se mandará toda la documentación necesaria en un plazo de dos semanas. "La Junta estudiará el caso y en un plazo de seis meses podría dar luz verde al proyecto". Incluso confirmó que posiblemente a finales de año se podría ya comenzar las obras.

    Cuatro años después, el proyecto en Arraijanal va viendo la luz y el jeque ya tiene un motivo más para no dejar la entidad. Sin embargo, aún le faltan los permisos para la idea de explotar comercialmente los bajos de La Rosaleda. La Academia da un pasito más para la culminación de su proyecto.


    Foto vía 'Grupo Malaguistas'
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Las obras de La Academia podrían comenzar a finales de año Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top