• Latest News

    lunes, 19 de mayo de 2014

    Gran victoria del At. Malagueño para el partido de vuelta de los 'Play-Offs' (0-2)

    El filial malaguista salió muy concentrado desde el inicio, siendo intenso en la lucha por el balón pero a la vez dándole un buen trato, y desde el principio se hizo con el control del partido, generando continuas llegadas por banda y gracias al juego combinativo de Juanpi  y Samu Castillejo.

    Precisamente por la banda izquierda de Alberto López llegó el primer gol. El centro del granadino gana profundidad con el pase atrás a la zona en la que entraba Rufo desde atrás que de primeras la manda al fondo de la red.

    Nada más comenzar la segunda mitad, Samu Castillejo marcaba el segundo. El malaguista ganó la espalda al defensa, controló el balón, recortó al defensa y batió al portero con su zurda, dejando encarrilada la eliminatoria.

    La Sociedad Deportiva Ejea trató de recortar distancias en el marcador, siempre buscando el juego directo, y las jugadas de estrategia, pero la defensa blanquiazul estuvo atenta para evitar el peligro y mantener la portería a cero.

    El filial blanquiazul, que regresa el lunes al mediodía tras el entrenamiento matinal en el mismo campo en el que ha disputado hoy el partido, ya desea que llegue este domingo (11:30 horas) para disfrutar junto con la afición en La Rosaleda.

    Ficha técnica:
    SD Ejea: Rafa Santos; Mainz (Miki 70'), Álvaro (Toño Jiménez 49'), Pastor, Osanz, Pascual, Edu García, Recio, Gallego, Pedro Avellana y García Peña (Revilla 58').

    At. Malagueño: Toni Casamayor; Jurado, Álex Portillo, Mosquera, Alberto López; Deco, Juanpi, Joel (Rafa de Vicente 63'), Samu Castillejo; Rufo (Marrufo 77') y Pedro Mérida (Zalea 83').

    Goles: 0-1 Rufo (39') y 0-2 Samu Castillejo (47').

    Árbitro: Álvarez Fernández. Amonestó a los locales Mainz, Álvaro, Pastor, Recio, Pedro Avellana y García Peña y a los malaguistas Jurado, Alberto López y Joel.

    Incidencias: Partido correspondiente a la Ida de la 1ª ronda de los 'play-offs' de ascenso a 2ªB disputado en el Nuevo Estadio Ejea de los Caballeros (Zaragoza).


    Fuente: Departamento de comunicación del Málaga CF
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Gran victoria del At. Malagueño para el partido de vuelta de los 'Play-Offs' (0-2) Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top