• Latest News

    miércoles, 21 de mayo de 2014

    El Málaga se interesa en la cesión de Luis Alberto

    El Málaga está interesado en contar con los servicios del mediapunta del Liverpool Luis Alberto. Fuentes consultadas por 'La Jugada Málaga' de 'Canal Sur Radio' indican que ya ha habido contactos entre ambas partes para avanzar en la operación, incluso algunos apuntan que la operación podría estar bastante avanzada.

    Luis Alberto fichó la pasada temporada por el Liverpool a cambio de 7 millones de euros y se le considera una promesa de futuro (tiene 21 años). El jugador no ha entrado en los planes de Brendan Rodgers esta temporada y el club inglés podría emplear la misma fórmula que empleó con Suso y el Almería esta temporada.

    El jugador gaditano salido de la cantera del Sevilla FC, se marchó al conjunto británico gracias a su gran temporada en el FC Barcelona B. Es una apuesta de futuro del Liverpool pero no quieren que se estanque su progresión. Y ahí aparece el Málaga quien ha mostrado un firme interés en el jugador andaluz. Luis Alberto puede jugar de mediapunta, centrocampista o extremo. Es habilidoso y posee mucho gol. Podría ser una apuesta de la dirección deportiva ya que aún no hay entrenador oficialmente.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Málaga se interesa en la cesión de Luis Alberto Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top