• Latest News

    sábado, 3 de mayo de 2014

    El Málaga recibe a un Elche que no viene solo

    El Málaga tendrá una nueva oportunidad esta tarde (18.00 horas, Canal + Liga y GolT) para amarrar matemáticamente la permanencia otra temporada más en la Liga BBVA.

    Y es que el equipo malaguista perdió la oportunidad el pasado sábado cuando cayó derrotado por 1-0 ante el Getafe en el Coliséum. Pero La Rosaleda últimamente solo trae alegrías y victorias y, ante un rival que también lucha por mantenerse, podría dejar finiquitada la temporada.

    En la convocatoria que dio a conocer Schuster el viernes se conocía la novedad del polaco Pawlowski, habitual descarte del técnico alemán. El extremo entrará en detrimento de Angeleri que fue expulsado la pasada jornada.

    Por parte del Elche no hay ninguna baja y Fran Escribá podrá contar con toda su artillería para poder asaltar La Rosaleda. Ya en el partido de ida en el Martínez Valero el Málaga se llevó el gato al agua gracias a un 0-1 materializado por Camacho.

    Pero los ilicitanos no vienen solos, ni mucho menos, les acompañarán 12 autobuses cargados de aficionados franjiverdes. El Elche ha ofrecido el viaje hacia Málaga completamente gratis y los hinchas tan sólo han tenido que pagar la entrada, lo que ha propiciado que haya un número significativo de aficionados visitantes.

    Si el Málaga gana, se volvería a colocar entre los diez primeros (gracias a la derrota del Rayo ante el Athletic) y aseguraría la permanencia. Por contra, si es el Elche el vencedor daría un paso de gigante aunque no definitivo.

    Declaraciones:
    Bernd Schuster:
    "Queremos aprovechar y seguir la racha de los últimos partidos en casa. Queremos hacer un buen partido y confirmar la salvación matemática aquí. Estoy convencido que veremos al Málaga que queremos todos".

    Fran Escribá:
    "El equipo viene jugando muy bien, no podemos mirar a los demás y estamos convencidos de la victoria. El Málaga es un equipo que está jugando bien en casa y sacando buenos resultados". 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Málaga recibe a un Elche que no viene solo Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top