• Latest News

    lunes, 26 de mayo de 2014

    El Málaga podría quedarse a Pawlowski en propiedad

    El Málaga sigue dándole vueltas para ver qué puede hacer con Pawlowski. El jugador polaco llegó el pasado verano cedido desde el Widzew Lodz y aún le queda 1 año más de contrato en la entidad polaca.

    La idea inicial de la dirección deportiva malaguista era prolongar la cesión una temporada más y, a su vez, volver a cederlo a otro club para que se fogueara y cogiera experiencia en el fútbol español. Pero dado que sólo le queda una temporada más en el club que posee sus derechos, el jugador no puede volver a cederse.

    Llegado este punto, Mario Armando Husillos y su equipo de trabajo están contemplando la idea de realizarle una oferta al club polaco y quedárselo en propiedad, según indica 'Diario SUR'. Pawlowski sólo ha disputado 8 partidos de Liga con la elástica blanquiazul, anotando un golazo en Pucela. La calidad que atesora el extremo y el potencial que tiene hace que el club se plantee muy seriamente que se quede y así poder marcharse cedido a otro club para que se vaya acostumbrando a las exigencias tácticas de la liga española, su punto flaco esta temporada.

    Muchos clubes han preguntado por la situación de Pawlowski, signo de que aún goza de buen cartel en Europa a pesar de sus 21 años, se le sigue considerando una joven promesa del fútbol europeo. Además, su adaptación a la capital costasoleña ha sido magnífico y habla un perfecto castellano.

    Su club de origen cuenta con varios intereses de clubes europeos en él y lo venderá esta temporada seguro, ya que el Widzew Lodz descendió de categoría y Pawlowski no se plantea volver a jugar en la segunda división de su país. El Málaga cuenta con la ventaja del deseo del jugador de poder seguir en Málaga.


    Foto vía 'Marca'
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Málaga podría quedarse a Pawlowski en propiedad Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top