• Latest News

    lunes, 12 de mayo de 2014

    El Málaga logra la permanencia ante el líder (1-1)

    Dos bajas presentó el Málaga CF con respecto al pasado fin de semana. Las bajas por lesión de Jesús Gámez y Flávio, con un esguince de tobillo y un tratamiento preventivo a nivel lumbar, respectivamente, obligó a retocar la defensa. Bernd Schuster dio entrada a Angeleri, que formó en el centro de la defensa junto a Weligton, y Eliseu, que ocupó el lateral derecho.

    Por su parte, el 'Cholo' Simeone presentó el once previsto, con la ausencia de Diego Costa que, finalmente, fue baja por lesión. Su lugar en la delantera lo ocupó Villa.

    El Málaga mantuvo la compostura durante los primeros 45 minutos. Bien plantado sobre el terreno de juego, el equipo blanquiazul apenas concedió ocasiones para los locales. La mejor oportunidad para los rojiblancos fue para Villa se topó con el larguero en la mejor jugada ofensiva de su equipo. Los malaguistas, aunque no llegaron a la meta de Courtois con claridad, sí que movió bien el esférico en el centro del campo, poniendo en muchos aprietos a los de Simeone.

    En la segunda mitad, el Málaga CF mejoró en su faceta ofensiva y metió el miedo en el cuerpo a los rojiblancos hasta que llegó un merecido gol. Avisaron Duda, desde fuera del área, y Sergi Darder, en una jugada invalidada por fuera de juego. La ocasión más clara fue para Roque Santa Cruz, que no pudo culminar un gran contragolpe conducido por Amrabat y Samuel. Pero llegó el gol blanquiazul en la jugada menos previsible. Samuel se aprovechó de una indecisión de la defensa local para, de cabeza, colocar el 0-1.

    El Atlético de Madrid, que se jugaba el campeonato, fue a por todas con la entrada de jugadores ofensivos como Adrián o Sosa. Lo intentó el cuadro colchonero que se vio frenado por el cancerbero Willy, que no pudo evitar el gol de Alderweireld, tras un saque de esquina. Un empate con el que finalizó el partido, a pesar de la expulsión final de Angeleri por doble amarilla, consumando el Málaga CF el objetivo de la permanencia de forma matemática.

    Ficha Técnica:
    Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Alderweireld, Filipe Luís; Koke (Adrián 57'), Gabi, Tiago, Arda Turan (Diego 70'), Raúl García (Sosa 63') y David Villa.

    Málaga CF: Willy Caballero; Eliseu, Angeleri, Weligton, Antunes; Sergi Darder, Camacho; Samu (Juanmi 81'), Duda, Amrabat (Pawlowski 89'); Santa Cruz (Rescaldani 75').

    Goles: 0-1 Samuel (65'), 1-1 Alderweireld (74').

    Árbitro: Teixeira Vitienes, José Antonio (Colegio Cántabro). Amonestó a los locales Arda Turan (35') y Tiago (77'), y a los visitantes Weligton (4'), Eliseu (51') y Duda (80') y expulsó por doble amarilla a Angeleri (43' y 85').

    Incidencias: Partido correspondiente a la 37ª jornada de Liga BBVA disputado en el Estadio Vicente Calderón. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de los cinco niños del CD Monterrubio fallecidos esta semana en accidente de tráfico.


    Fuente: Departamento de comunicación del Málaga CF.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Málaga logra la permanencia ante el líder (1-1) Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top