• Latest News

    viernes, 2 de mayo de 2014

    El At. Malagueño vuelve a ganar y ya es colíder de su grupo

    El Atlético Malagueño venció en la mañana del jueves a Los Molinos CF por 3-1 y sigue con su racha de victorias con la cabeza puesta en el liderato del Grupo IX de Tercera División.

    Comenzó el partido con ambos equipos bien plantados en el terreno de juego y sin mirar mucho a portería, aunque con el paso de los minutos el filial malaguista fue apoderándose del balón y empezó a llevar el peso del partido. El equipo almeriense, por contra, optó por asentarse en defensa y frenar las acometidas de los locales para sorprender a la contra. Poco a poco los visitantes empezaban a exhibir un juego duro que el colegiado le costaría castigar con alguna tarjeta. El marcador al descanso seguiría sin moverse.

    Tras la vuelta de vestuarios, el escenario fue otro. Los de Salva Ballesta siguieron teniendo el peso del partido y la pelota pero se acercaban cada vez más a puerta. Hasta que en el minuto 59 una falta al borde del área sobre Samu Castillejo la tiró magistralmente Juanpi Añor, que había salido tan sólo unos minutos antes, y el balón se colaba por toda la escuadra. Una verdadera obra de arte.

    Así con el marcador ya a favor, los malaguista se desperezaron y comenzaron a hilvanar jugadas de ataque que casi siempre acababan con peligro sobre la portería de Los Molinos. Pero no sería hasta el minuto 82 cuando una triangulación entre Rafa de Vicente, Jurado y Zalea que le daba el balón a placer para que Ernesto marcase el segundo e hiciese su tercer gol en tan sólo dos partidos desde su regreso tras la lesión.

    Tan sólo tres minutos después una gran jugada por la banda derecha de Samu Castillejo impidiendo que le robaran el esférico, provocó un penalti que él mismo transformó para poner la puntilla a Los Molinos. Con el tiempo casi cumplido una jugada por la derecha del equipo almeriense, llega al área donde Domínguez remata con fuerza para dejar el definitivo 3-1.

    El Atlético Malagueño consigue la sexta victoria consecutiva y es colíder del Grupo IX de Tercera División gracias a los empates del Linares Deportivo ante el Antequera y el Marbella FC (actual líder por el gol average) ante el At. Mancha Real y se asegura matemáticamente un puesto en el 'play-off' de ascenso a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato. El próximo partido será el próximo domingo 4 de mayo a las 18:00 horas cuando visite al UD San Pedro.


    FICHA TÉCNICA:
    Atlético Malagueño: Toni Casamayor; Jurado, Calero (Marrufo 74'), Álex Portillo, Alberto; Deco, Rafa de Vicente; Joel Valencia (Juanpi Añor 55'), Samu Castillejo, Ernesto; Rufo (Zalea 78').

    Los Molinos CF: Álvaro; Josema, Calderón, Isaac, Jiménez, Roberto (Guerra 87'), Domínguez, Conde, Juanjo (Shaun 73'), Dani (Francis 61') y Rafa.

    Goles: 1-0 Juanpi Añor (59'), 2-0 Ernesto (82'), 3-0 Samu Castillejo, de penalti (85') y 3-1 Domínguez (90').

    Árbitro: Fernández Rodríguez, Javier. Amonestó a los malaguistas Rafa de Vicente (44') y Calero (56') y a los visitantes Juanjo (31'), Isaac (43'), Rafa (46') y Roberto (59').
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El At. Malagueño vuelve a ganar y ya es colíder de su grupo Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top