• Latest News

    martes, 13 de mayo de 2014

    El At. Malagueño tendrá a la SD Ejea como primera piedra en busca del ascenso

    El Atlético Malagueño se medirá al equipo de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) en la primera eliminatoria del play off por el ascenso a la Segunda División B, tras el sorteo realizado el lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

    El conjunto que dirige Salva Ballesta se enfrentará al tercer clasificado del Grupo XVII de la Tercera División, "un rival no muy conocido, pero que seguro que ha tenido que hacerlo muy bien durante el año para haber logrado clasificarse para esta eliminatoria. Iremos allí con el máximo respeto al SD Ejea, es un equipo que tiene mucha experiencia, conoce bien la categoría y en los últimos años ha disputado varias fases de ascenso", comentó el técnico blanquiazul.

    Ballesta no quiso meter presión a sus jugadores, sino todo lo contrario. "Espero que se diviertan, que disfruten de todo lo que hemos conseguido esta temporada con un equipo tan joven. Ni obligación, ni presión, el trabajo ya está hecho".
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El At. Malagueño tendrá a la SD Ejea como primera piedra en busca del ascenso Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top