• Latest News

    miércoles, 28 de mayo de 2014

    El anuncio oficial de Javi Gracia, pendiente del cuerpo técnico

    El acuerdo entre el Málaga y Javi Gracia ya está totalmente cerrado. Lo que más tardó en concretarse fue la duración del contrato, el club malacitano ofrecía una temporada con opción a otra según objetivos. Finalmente, se va a cerrar el acuerdo por 2 temporadas.

    Pero aún no es oficial, y no lo es porque el entrenador navarro aún tiene que resolver la rescisión de su contrato con Osasuna (le quedaba 1 temporada más) y, lo más importante, concretar su equipo de trabajo. El Málaga quiere presentar oficialmente al cuerpo técnico al completo.

    Con la marcha de Schuster también se han marchado Fabio Celestini (segundo entrenador), Ángel Mejías (entrenador de porteros) y Carlos Cascallana (preparador físico). Con lo cual, Javi Gracia necesitará 3 hombres que le acompañen para ocupar estos puestos tan importantes en el organigrama técnico. Tampoco se descarta un preparador más que haga las funciones de análisis de táctica y del rival.

    Juan Solla ha sido el único fiel acompañante de Javi Gracia donde quiera que ha ido. Es su preparador físico de confianza y es seguro que será quien sustituya a Cascallana, además tendrá al lado al veterano Enrique Ruiz quien presumiblemente se volverá a quedar en este nuevo staff técnico.

    Para el puesto de segundo entrenador, Javi Gracia siempre ha tenido como ayudante a alguien de la casa por los equipos que ha ido. Y esa es la idea del Málaga, buscar a un ayudante que conozca la plantilla, sea conocido en el club y ayude a Gracia en su aclimatación a la ciudad y al propio club. De momento se desconocen los posibles candidatos que se manejan.

    En la preparación de los porteros, la responsabilidad podría caer sobre Iñaki Arteaga quien ya lo tuvo el técnico pamplonica en su equipo de trabajo cuando entrenaba al Cádiz CF. La solución está cerca, el Málaga podría hacer oficial la contratación entre hoy y mañana y el viernes podría ser presentado en La Rosaleda. Habemus entrenador.


    Foto vía 'La Voz de Almería'
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El anuncio oficial de Javi Gracia, pendiente del cuerpo técnico Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top