• Latest News

    martes, 20 de mayo de 2014

    Conmemoración del 110 aniversario del fútbol malagueño

    En el 110 aniversario del fútbol malagueño se enfrentaron, como era de esperar, dos grandes equipos de la provincia como el Málaga CF y el CD El Palo.

    El encuentro fue presenciado por alrededor de 1.200 personas y como espectador más destacado estaba Al-Thani, máximo dirigente del Málaga y que en los últimos encuentros ha estado presente siendo la categoría que fuese.

    En el equipo estaban jugadores de la talla de Willy Caballero, Rescaldani o Weligton y sin olvidar a un jugador el cual se ha criado en la barriada paleña, autor del último gol malagueño en Liga, Francisco Portillo.

    El partido acabó con victoria blanquiazul por 3-2 con tantos de Juanmi, Roque Santa Cruz y Pedro. Por parte de El Palo el autor de ambos goles fue Juanillo.

    Ficha técnica:
    CD El Palo: Pagola; Manolo Gaspar, Jona, Jesule, Diego; Francis Flores, Zamorano, Montero, Gerrit; Salvi y Falu Aranda. También jugaron: Hueto, Nacho Aranda, Diego, Oli, Julio, Rafita, Cardellino, Durán, Igna, Moreno y Javilillo.

    Málaga CF: Willy Caballero; Iván Rodríguez, Cristian, Weligton, Víctor Ruiz; Portillo, José Luis, Pawlowski; Juanmi, Kuki Zalazar y Rescaldani. También jugaron: Pol Ballesté, Calero, Cris Tissone, Camacho, Sergi Darder, Joseíto, Santa Cruz, Arthur Irawan, Vela, Mula, Pedro y Pedro Luis.

    Árbitro: Melero López (malagueño).

    Incidencias: Amistoso disputado en el Estadio Ciudad de Málaga ante unos 1.200 espectadores y la presencia de los presidentes de ambos equipos; Abdullah Al-Thani (Málaga CF) y Juan Godoy (CD El Palo).


    Rumores
    En el apartado de rumorología, sobresalen dos nombres propios: Rescaldani y Amrabat. El Málaga tiene claro que quiere quedarse al delantero argentino, según apunta informaciones del 'Diario SUR'. El club va a ejercer la opción que tenía sobre el espigado ariete quien fue una apuesta personal de Mario Armando Husillos.

    Por parte de Amrabat, el Olympiacos de Míchel parece estar negociando con el Galatasaray, interponiéndose en los planes del Málaga de poder atarlo una temporada más. Es evidente que Amrabat en sólo media temporada se ha revalorizado de cara al mercado y ahora mismo tiene muchas papeletas de que no veamos al extremo en La Rosaleda la temporada que viene.


    Artículo realizado por Salvador Moreno López.

    Fotos vía Málaga CF
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Conmemoración del 110 aniversario del fútbol malagueño Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top