• Latest News

    lunes, 19 de mayo de 2014

    Cierre de temporada y despedida de algunos

    Ayer en la rosaleda se vivió el partido del Málaga que correspondía a la jornada 38. Último partido para este Málaga que ha vivido un año lleno de cambios respecto a temporadas anteriores, donde de pasar a jugadores con mucho renombre tener que utilizar todos los medios disponibles desde cesiones de jugadores para tener minutos a usar a jugadores de la cantera como han sido Darder o Samuel Sánchez “Samu”.

    En el partido se vio un homenaje a todas las categorías del Málaga, saltaron todos al campo para dar una vuelta por todo el campo, mientras que el público aplaudía a todo el plantel de todas las categorías.
    El estadio no se llenó pero para ser un partido de poca importancia liguera debido a que la salvación ya se tenía, hubo muy buena entrada.

    Respecto al partido se veía a un Málaga en una primera parte que llevaba peligro en las botas de Rescaldani y los desbordes de Amrabat, pero no sería hasta la segunda parte cuando un gol de Portillo inauguraría el marcador blanquiazul. El Levante marcó en la portería de Willy pero fue en claro fuera de juego, el cual el árbitro acertó en la decisión de anularlo.

    Antes de acabar el encuentro con los cambios el Málaga tuvo oportunidades en las botas de Juanmi e incluso tuvo un penalti a favor, el cual Casado decidió tirarlo con poca fortuna ya que se fue a las nubes.


    Al finalizar el encuentro salió al campo todo la plantilla incluido Schuster en una despedida ya anunciada días atrás. A la celebración también se unió Al-Thani el cual vio el partido y dio la vuelta con ellos. Al igual que los lesionados incluido Fernando Tissone.

    Mientras que en el estadio solo se coreaba “Willy quédate”, es más los rumores que corren de que Willy puede que se marche la próxima temporada al Mánchester City con Pellegrini, el entrenador que confió en el durante toda la carrera blanquiazul.

    En rueda de prensa Schuster dijo que su experiencia había sido maravillosa en Málaga el cual estaba contento con lo trabajado y que el objetivo marcado a principio de temporada estaba hecho, salvo una espinita con la que se va del equipo malacitano, no haber podido conectar con la afición. 



    Artículo realizado por Salvador Moreno López - @salvadorml1985
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    1 comentarios:

    Item Reviewed: Cierre de temporada y despedida de algunos Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top