• Latest News

    jueves, 1 de mayo de 2014

    Amrabat, ¿España o Turquía?

    El futuro de Amrabat sigue en el aire, y es que el extremo marroquí con pasaporte holandés juega al 'despiste'. El miércoles, con permiso del club, viajó hacia Estambul y se encontró con un ex directivo del equipo al que pertenecen sus derechos, el Galatasaray.

    Algunas fuentes indican que fue una mera reunión amistosa y que tenía pensado verse con actuales directivos del club. Sea como fuere, Amrabat cuando es cuestionado en España asegura que está a gusto en Málaga y le encantaría quedarse, sin embargo cuando la pregunta se la hacen en Turquía dice todo lo contrario.

    El técnico del Galatasaray, el italiano Roberto Mancini, tendrá un papel decisivo en lo que pase con el futuro del veloz extremo. Algunos medios señalan que el Sevilla FC ya ha preguntado por su situación. El equipo hispalense se juega el volver a estar en Europa la próxima temporada y tiene muy de cara disputar la final de la Europa League.

    El jugador fue sancionado hace dos semanas por protestar al árbitro y no estará disponible este próximo sábado ante el Elche pero, salvo problemas musculares, sí estará disponible para los dos últimos partidos de Liga ante el Atlético y Levante.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Amrabat, ¿España o Turquía? Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top