• Latest News

    jueves, 8 de mayo de 2014

    El Málaga Juvenil cae ante la Real Sociedad en las semis de la Copa de Campeones (1-2)

    Amarga derrota la del equipo juvenil de La Academia en las semifinales de la Copa de Campeones. Un golazo de Pablo Fornals adelantó a los malaguistas en la primera parte, si bien en la segunda la Real Sociedad le dio la vuelta al marcador con dos tantos de Gurudi, el segundo de ellos en el tiempo de descuento.

    El juvenil blanquiazul se hizo rápidamente con el control del balón y del partido, mientras que la Real Sociedad esperaba algún error que le permitiera salir a la contra o aprovechar las jugadas a balón parado.

    El Málaga CF dominaba y creaba peligro. Álvaro Gil remató un córner por encima del larguero, mientras que Joseíto no mandaba a la red un gran centro de Alberto López. Los malaguistas mandaban, pero la Real Sociedad vio como les anulaban un gol por una falta del rematador sobre el portero malaguista Aarón.

    La Real Sociedad comenzaba a tener peligro, pero Pablo Fornals alejó los fantasmas. El mediapunta vio adelantado al guardameta vasco y, sin pensárselo, le pegó desde el círculo central, mandando el balón al fondo de la red.

    El cambio de delantero en el conjunto donostiarra, dando entrada a Bautista, permitió una mayor presión en la salida del balón por parte malaguista, lo que propició un uno contra uno en el que el extremo mandó al lateral de la red.

    En la segunda mitad, los de Manel Ruano –el técnico vio el encuentro en la grada por sanción- salieron igual de intensos, y a punto estuvo Pedro de marcar el segundo en un remate en el segundo palo en el que se tiró con todo.
     
    La Real, poco a poco, adelantaba líneas y se iba haciendo con el balón, si bien su mayor peligro llegaba en las contras y el balón parado. Tras otro gol anulado, en este caso porque se marchó fuera de fondo, Guridi remató en el segundo palo una falta botada desde el pico del área, empatando las semifinales.
     
    Pese al gol, los blanquiazules siguieron atacando la portería contraria y hasta dos ocasiones tuvo Ismael para lograr el gol; la primera a centro de Pepín y la segunda tras una gran jugada personal de Pirulo.
     
    Cuando todo parecía indicar que habría prórroga, la Real mandó un balón a la espalda de la defensa que se transformó en un pase de la muerte con el que Guridi batía a Aarón y acababa con la participación del Málaga CF en la Copa de Campeones.
     
    El rival de los donostiarras en la final de la Copa de Campeones será el Real Madrid, que se impuso en la otra semifinal al Racing de Santander por cuatro goles a seis.



    Ficha técnica:
    Málaga CF: Aarón; Iván Rodríguez, Álvaro Gil, Calero, Alberto López; Mula (Ismael 66'), Deco, Dani (Pepín 72'), Pedro (Vela 60'), Pablo (Kuki 66') y Joseíto (Pirulo 55').

    Real Sociedad: Otaño; Ibarbia (Gorosabel 52'), Prieto, Sangalli, Ugarte, Lapeña, Guridi, Capilla, Merquelanz (Odriozola 59'), Olabe (Sarriegi 71') y Manso (Bautista 30').

    Árbitro: Ruiz Aguilera. Amonestó al malaguista Pirulo (89').


    Fuente: Departamento de comunicación del Málaga CF.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Málaga Juvenil cae ante la Real Sociedad en las semis de la Copa de Campeones (1-2) Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top