-

  • Latest News

    jueves, 3 de abril de 2014

    Weligton vuelve a caer lesionado

    Se empieza a llenar otra vez la enfermería de Martiricos. A la ya conocida lesión de Tissone, que estará unos 6 meses de baja, se le han unido esta semana Duda y Weligton.

    El portugués se lesionó el pasado miércoles durante el entrenamiento en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. Por fortuna, la lesión es de grado I y sólo estará unas dos semanas de baja, justo el tiempo que le queda para cumplir la sanción que se le impuso de 4 partidos.

    Por su parte, el central brasileño también se ha lesionado durante el entrenamiento, pero fue este jueves. Según ha indicado el club, sufre una lesión muscular en el sóleo derecho aunque no especifica el tiempo estimado de baja. Se estará pendiente de su evolución los próximos días para ver exactamente cuánto tiempo volverá a estar recuperándose.

    De nuevo la mala suerte se le aparece esta temporada a Weligton, quien hace 2 semanas reaparecía tras una larga lesión pero tuvo que ser sustituido por Flávio. En el último partido ante el Betis ni siquiera jugó porque no estaba al 100%.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Weligton vuelve a caer lesionado Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top