• Latest News

    jueves, 10 de abril de 2014

    Rosales será el primer fichaje del Málaga 14/15

    El Málaga parece que ha llegado ya a un acuerdo con el lateral diestro venezolano Roberto Rosales, según apunta el diario 'Málaga Hoy'.

    El club ha estado estas semanas atrás manteniendo negociaciones con el representante del jugador, Claudio Barrios. Todo indica que el acuerdo se ha cerrado por 4 temporadas aunque desde el club no desmienten ninguna información referente a este fichaje.

    Y es que el club malaguista está intentando llevar las negociaciones con el máximo sigilo posible. Una vez casi asegurada la permanencia, Casado y Husillos están moviéndose con la mente puesta en la próxima temporada.

    El lunes se desplazaban ambos dirigentes hasta Estambul para conseguir la continuidad en el equipo de Amrabat. Simultáneamente, también se ha negociado para atar al compatriota de el ex malaguista Rondón, quien avala su llegada. 

    Roberto Rosales es un lateral derecho que defiende bien, polivalente, ya que también lo puede hacer en la izquierda, y muy buen asistente. Tiene 25 años y su progresión en Europa ha sido muy buena. 

    Asentado en el lateral de su actual equipo, el Twente holandés, y en la selección venezolana. Podría aportar competitividad a Jesús Gámez y Angeleri pasaría a ser central de pleno derecho.

    Roberto Rosales llegará gratis y será el primer fichaje para la 2014/15, el Málaga sigue moviéndose para que no sea el único. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rosales será el primer fichaje del Málaga 14/15 Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top