• Latest News

    lunes, 7 de abril de 2014

    Festival en La Rosaleda para dejar la permanencia casi amarrada

    El Málaga continúa su racha positiva en la Liga y en los derbis andaluces al ganar al Granada CF (4-1) y dejar casi sellada la permanencia por un año más en Primera División.

    El Málaga consiguió la victoria gracias en buena parte a la cabeza de Camacho, con dos goles en jugadas de estrategia. Amrabat de penalti y Juanmi, siendo el gol de El Arabi un maquillaje del resultado.

    El dueño del partido fue el Málaga de principio a fin comandado por un gran Camacho. El jugador aragonés marcó un doblete tras dos córners botados de manera magistral por Samuel (min. 14 y 36).

    Estos dos tantos dejaron bastante tocados a los de Lucas Alcaraz,
    pero antes de finalizar el descanso dispusieron de una muy buena oportunidad de empatar el partido tras el penalti realizado por Samuel a Brahimi. Pero El Arabi se encontró con un portero que estaba de dulce y le detuvo el penalti, Willy Caballero.

     En la segunda parte, Camacho, tras un nuevo saque de esquina recibe un penalti que se encarga de transformar Amrabat de forma magistral engañando a Roberto (min. 50). Con el partido ya encarrilado, el Granada buscaba una remontada casi imposible atacando a la desesperada pero encontrándose siempre con un gran Willy Caballero. Salió de revulsivo Juanmi por un tocado Samu y el coineño que demuestra que se le da mejor salir desde el banquilo ya que su velocidad y calidad es peligrosa para el equipo rival ya cansado.

    Jesús Gámez metió un balón al hueco que aprovecha Juanmi, salva la salida del portero y pone el balón al fondo de las mallas (min. 74). Con un contundente 4-0 en contra, El Arabi marcó un gol tras un error en un pase de Willy Caballero (min. 77). Tras este tanto, Jesús Gámez tuvo en sus botas hacer el quinto pero el balón se marchó por encima de la portería de Roberto.

    Al final, fiesta en las gradas de La Rosaleda en un magnífico domingo ante dos grandes aficiones. El Málaga fue justo ganador del partido derrotando a un Granada que apenas tuvo el balón y ocasiones de gol. De esta forma, el equipo de Bernd Schuster se afianza a mitad de tabla mientras que el Granada coquetea con los puestos de descenso.



    FICHA TÉCNICA.

    Málaga CF: Willy Caballero; Jesús Gámez, Angeleri, Flavio, Antunes; Samu (Juanmi, min.65), Camacho, Darder, Amrabat; Pablo Pérez (Eliseu, min.69) y Santa Cruz (Rescaldani, min.78).

    Granada CF: Roberto; Nyom (Foulquier, min.74), Ilori, Murillo, Angulo; Fatau (Buonanotte, min.46), Iturra, Fran Rico; Brahimi, Riki (Piti, min.15) y El-Arabi.

    - Goles: 1-0, min.14: Camacho, 2-0, min.37: Camacho, 3-0, min.50: Amrabat, 4-0, min.74: Juanmi, 4-1, min.78: El-Arabi.

    - Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (C.Cántabro). Amonestaciones: Flavio (min.17), Antunes (min.19) y Willy Caballero (min.64) por parte del Málaga y a El-Arabi (min.23), Murillo (min.47) Brayan Angulo (min.58) e Iturra (min.88) por parte del Granada.


    - Incidencias: Partido correspondiente a jornada 32 de la Liga BBVA celebrado en el Estadio La Rosaleda ante 24.932 espectadores.


    Artículo realizado por: Raúl Lajusticia
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Festival en La Rosaleda para dejar la permanencia casi amarrada Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top