• Latest News

    lunes, 28 de abril de 2014

    El Manchester City vuelve a interesarse en Willy Caballero

    El ex técnico del Málaga CF ahora en el Manchester City, Manuel Pellegrini, se ha vuelto a acordar de su ex pupilo Willy Caballero. Y es que, según apunta el rotativo británico 'Daily Star' los citizens volverán a la carga este verano a por el cancerbero argentino.

    Caballero es ahora mismo el jugador por el que más dinero podría sacar el Málaga CF en un hipotético traspaso, es pieza clave en el equipo malaguista y tanto los dirigentes como los técnicos del conjunto costasoleño no quieren ni pensar en una marcha del guardameta.

    Tiene contrato hasta el año 2017 con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, cantidad a la que se remite el Málaga cada vez que un club pregunta por Willy. Tiene 32 años y está en el mejor momento de su carrera deportiva.

    Fichado hace cuatro años en el mercado invernal para sustituir al lesionado Asenjo, desde primera hora se convirtió en imprescindible para Pellegrini y fue uno de los grandes culpables de la mejor temporada del Málaga en la Liga y Champions.

    Dado el conocimiento que tiene Pellegrini de él, la petición a la secretaría técnica del City es firme y en verano podría ver cumplido su sueño de volver a tenerle bajo sus órdenes. En la actualidad, la portería es la posición que más quebraderos de cabeza le han dado al chileno. Joe Hart y Pantilimon son los actuales guardametas del equipo, pero ninguno ha llegado a convencer al 'Ingeniero' quien quiere a alguien de confianza.

    Pero el Manchester City no es el único equipo interesado en Willy Caballero, las grandes temporadas que lleva con la elástica malaguista no ha pasado desapercibida para ningún grande de Europa y el FC Barcelona, tras conocerse la marcha definitiva de Víctor Valdés y la casi segura de Pinto, también se ha interesado en el argentino para reforzar su portería. Parece seguro el fichaje del alemán Ter Stegen ahora que la UEFA le ha levantado el castigo y podrá fichar jugadores, pero económicamente el City es superior.

    Así las cosas, el Málaga podría ganar un buen pellizco este verano para seguir rearmando su plantilla y equilibrar las cuentas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Manchester City vuelve a interesarse en Willy Caballero Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top