• Latest News

    jueves, 3 de abril de 2014

    El Málaga va a por Amrabat

     Amrabat (jugador del Málaga pero en propiedad del Galatasaray) interesa a varios clubes para tenerlo en propiedad, según apunta ‘Diario Sur’. Incluido el propio Málaga, por lo cual el conjunto andaluz va a intensificar las negociaciones por hacerse con el jugador el próximo verano.

    Cuando Amrabat llegaba este invierno al Málaga, se pusieron muchas esperanzas en el jugador y no ha defraudado. El buen rendimiento que está ofreciendo el jugador holandés le hace ser pieza clave en esta segunda vuelta para el conjunto de Bernd Schuster. Todo esto ha hecho que el Málaga intente fichar al jugador, ya hubo contactos pero las conversaciones entre el Málaga y el Galatasaray no fueron fructíferas, aunque el interés del Málaga por el jugador ha ido en aumento pero la mala situación que atraviesa el club ha hecho que se dificulte ficharlo.

    El buen rendimiento del jugador no ha pasado desapercibido, ya que varios clubes se han  interesado por el jugador, lo que supone otro nuevo problema para la entidad andaluza ya que los otros clubes tienen más capacidad económica.
    A pesar de su alto rendimiento (cuatro asistencias y un gol en diez partidos), el jugador ha estado muy por encima del rendimiento que había tenido anteriormente en el conjunto turco.

    Sus actuaciones han sido determinantes en partidos importantísimos para el Málaga, como el del Betis. Donde se echó el equipo a las espaldas cuando estaba el partido más difícil con dos asistencias y marcando un importante gol a Osasuna.

    Amrabat llegó al Galatasaray procedente del PSV por unos 8 millones de euros. Al estar el jugador en calidad de cedido, y no tener  el club andaluz opción de compra su vinculación con el Málaga acaba el 30 de junio. Es cierto que los de Martiricos, no atraviesan por una buena situación económica y que hay clubes interesados en el jugador con mejor capacidad económica, pero hacerse con los servicios del jugador la temporada que viene es el principal objetivo del Málaga. Por eso, se empiezan a barajar nuevas opciones como una nueva cesión. Apenas cuenta para el entrenador del conjunto turco, el italiano Roberto Mancini, algo que podría ser determinante para que el jugador decida pueda quedarse más tiempo jugando en La Rosaleda.   

    Foto: (uefa.com)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Málaga va a por Amrabat Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top