• Latest News

    viernes, 4 de abril de 2014

    El Málaga podría estar negociando con Roberto Rosales

    Aunque a la Liga aún le quedan seis partidos para que concluya, en los despachos de La Rosaleda no paran de trabajar con vistas puestas a la próxima temporada.

    Y es que, según indica el diario venezolano 'El Nacional' el Málaga se ha interesado en el lateral Roberto Rosales. El jugador pertenece en la actualidad al Twente holandés pero finaliza contrato a final de temporada lo que le da total libertad para negociar con el club que quiera. 

    Rosales es un lateral derecho aunque puede jugar en ambas bandas. Tiene vocación ofensiva, ya que también puede actuar de interior, es un gran asistente y no suele cometer muchas faltas. A sus 25 años ya se le ha relacionado con varios clubes del panorama europeo como el Brujas o el Mónaco. Ha sido internacional en 42 ocasiones con la absoluta de Venezuela y es titular en el Twente FC, llegando incluso a jugar en la Liga de Campeones.

    El compatriota del ex malaguista Rondón llegó al Twente hace cuatro temporadas por unos 2 millones de euros, pero dado que finaliza contrato y aún no ha renovado hace que despierte el interés del Málaga por él. Y es que varias personas próximas a las negociaciones confirmaron la existencia de negociaciones entre el club malaguista y el jugador. El Málaga podría haber contactado con él a través del representante de Rondón o Juanpi Añor, Pablo Martínez.

    Según siempre fuentes consultadas por el diario 'El Nacional', ya podría haber un principio de acuerdo aunque dado el hermetismo con el que se está llevando la operación se desconoce si puede ser cierto este avance y los términos del contrato.

    Sea como fuere lo cierto es que Husillos y compañía no paran y ya están con la mente puesta en la próxima temporada.


    Foto: defensacentral.com
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Málaga podría estar negociando con Roberto Rosales Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top