• Latest News

    martes, 15 de abril de 2014

    El Málaga Cae Contra Un Athletic De Champions.

    Este lunes, un gran Athletic de Bilbao, derrotó al Málaga por tres a cero, lo que hace que el equipo Vasco esté a un paso de colarse en Champions, mientras que el Málaga está prácticamente salvado.

    Como novedad, Bernd Schuster ante la baja de Gámez, incluyó a Eliseu de lateral diestro.

     El partido, fue de principio a fin rojiblanco, en el minuto tres, a la salida de un corner, Aduriz remata un centro perfectamente colgado por Susaeta, en el cual, poco tuvo que hacer Willy Caballero, toda la primera parte fue un vendaval rojiblanco en donde no hubo reacción del conjunto malagueño.

     En la segunda parte, Shuster, incorporó a Iakovenco por Rubén Pérez, pero no surgió efecto, ya que la segunda parte, comenzó de forma similar a la primera, con un tempranero gol de Aduriz a pase de Susaeta de nuevo, cuando no habían transcurrido ni tres minutos de juego.

     A partir de ahí, el Málaga prácticamente desapareció del partido, salvado únicamente por Amrabat que lo intentaba sin apoyo de los compañeros y como siempre Willy Caballero, ayudando al equipo con buenas paradas. El Málaga, tuvo una ocasión de oro para meterse en el partido, tras un cabezazo de Darder que se marchó fuera de poco, pero casi en la jugada siguiente, un nuevo corner favorece al Athletic, el cual saca Susaeta, y tras una jugada embarullada, le cae un rechace a Ander Herrera, este, saca un disparo que rebota en un jugador, despista a Willy Caballero y el balón se cuela por debajo de las piernas del portero argentino.

    El choque, deja casi cerrada la participación del Athletic en Champions, mientras que el Málaga llegó a Bilbao con los deberes hechos para terminar la temporada de forma tranquila.

    FICHA TÉCNICA.

    --RESULTADO: ATHLETIC CLUB, 3

    - MÁLAGA, 0 ATHLETIC CLUB: Iraizoz; Iraola, Mikel San José, Laporte, Balenziaga; Susaeta (Albizua, min.86), Iturraspe, Morán (Etxeita, min.85), Muniain; Ander Herrera (Beñat, min.77) y Aduriz.
    MÁLAGA: Willy Caballero; Eliseu, Angeleri, Weligton, Antunes; Juanmi, Camacho, Darder, Amrabat (Rescaldani, min.77); Pablo Pérez (Iakovenko, min.46) y Roque Santa Cruz (Portillo, min.77).

    --GOLES. 1-0, minuto 4. Aduriz. 2-0, minuto 46. Aduriz. 3-0, minuto 62. Ander Herrera.

    --ÁRBITRO: González González, Amonestados: Pablo Pérez (min.42), Weligton (min.45), Juanmi (min.57), Iakovenko (min.82) en el Málaga.

    --ESTADIO: San Mamés.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top