• Latest News

    lunes, 21 de abril de 2014

    El Málaga busca asegurar ya la permanencia

    Partido muy importante en La Rosaleda el que se va a disputar esta noche ante el Villarreal (22.00 horas - Cuatro) o, al menos, es eso lo que aseguró ayer en la rueda de prensa el técnico del Málaga Bernd Schuster.

    El conjunto blanquiazul recibe al Villarreal con la necesidad de sumar tres puntos que le dejen en mitad de la tabla y le aseguren esa cuarentena de puntos que se supone suficiente para permanecer una temporada más en Primera. Los malacitanos cosecharon una derrota el pasado lunes ante el Athletic en el casi inexpugnable Nuevo San Mamés y vieron truncada su racha de dos victorias consecutivas.

    Por su parte, el Villarreal llega a Málaga con la mente puesta en la Europa League. De momento está a 2 puntos tras la victoria ayer de la Real Sociedad y en caso de ganar en La Rosaleda se aseguraría estar una semana más en puestos europeos. Además contará con el regreso del mexicano Giovani Dos Santos, jugador muy importante en los esquemas de Marcelino y que ya está restablecido de su lesión.

    En el Málaga habrá cinco novedades en la convocatoria con respecto a la semana pasada. La primera, y más llamativa, es el regreso de Duda tras cumplir la sanción que le impuso el Comité de Competición de 3 partidos. También regresan Kameni, Flávio, Jesús Gámez y Samuel. Weligton, por sanción, no podrá jugar ante el submarino amarillo.

    Como curiosidad, vuelve Sergio Asenjo a La Rosaleda tras su paso en la temporada 2010/11 por el club malagueño donde sólo pudo disputar 5 partidos antes de recaer gravemente lesionado en un encuentro ante el Sevilla FC. Dejó un grato recuerdo entre la afición y los técnicos.

    Tres puntos importantes que pueden asegurar la permanencia y afrontar lo que queda de Liga con más tranquilidad. Enfrente, un rival que no quiere que se le escape el objetivo de jugar en Europa la próxima temporada.

    Posibles 11:
    Málaga CF: Willy Caballero; Jesús Gámez, Flávio, Angeleri, Antunes; Camacho, Sergi Darder; Amrabat, Pablo Pérez, Duda; Santa Cruz.

    Villarreal CF: Asenjo; Mario, Pantic, Musacchio, Jaume Costa; Bruno, Tomás Pina; Giovani, Cani, Óliver Torres; Perbet.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Málaga busca asegurar ya la permanencia Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top