• Latest News

    sábado, 5 de abril de 2014

    Duelo andaluz en la lucha por la permanencia

    El Málaga CF recibe el domingo 6 por la mañana (12:00 horas, C+Liga y Gol TV) al Granada CF, que llega necesitado de puntos en la 13ª posición (una por debajo del Málaga) tras perder en casa ante el Levante y se acerca peligrosamente a puestos de descenso.

    Los precedentes a este partido en las dos temporadas pasadas beneficiaron al Málaga ya que ganó por 4-0 en ambas temporadas, pero en el partido de ida disputado en Los Cármenes se lo llevó el Granada por 3-1.

    El conjunto de Bernd Schuster, llega al encuentro tras cosechar una trabajada e importante victoria contra el Betis y con las ganas de brindarle una victoria a su afición y llevarse los tres puntos que le alejen casi definitivamente de los puestos de descenso y así poder ver el tramo final de la temporada de forma tranquila.

    Cabe destacar que el conjunto malagueño tendrá este sábado una grada muy joven, ya que el club ofrece entradas a universitarios por 15 euros más una camiseta, la cual, está dedicada a gente joven y que alusiona al 110 aniversario desde que se jugó el primer partido del Málaga CF.

    En lo deportivo, la mañana del sábado el equipo de Schuster se ha entrenado realizando ejercicios físicos, rondos y partidillo.

    En cuanto a bajas se refiere, el Málaga llega al partido con numerosas e importantes  bajas como las de Duda, Sergio Sánchez (que se lesionó en el entrenamiento del jueves), Tissone y la de Weligton, que sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Mientras que en el Granada no podrá jugar Recio, ya que el jugador pertenece al Málaga y su contrato no se lo permite, y Llori, que será duda hasta última hora.

    Así pues el once de Bernd Schuster podría ser: Willy Caballero en portería, en defensa, el lateral derecho para Gámez, los puestos de centrales para Angeleri y Flavio, el lateral zurdo para Antunes, en el centro del campo: doble pivote formado por Darder y Camacho, Samuel y Amrabat por las bandas, Portillo de mediapunta y Roque de enganche.


    Partido muy importante para ambos equipos con dos aficiones hermanadas que darán un gran colorido a la grada.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Duelo andaluz en la lucha por la permanencia Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top