• Latest News

    jueves, 10 de abril de 2014

    Dirigentes del Málaga se desplazan a Estambul por Amrabat

    Dirigentes del Málaga están en Estambul con el fin de cerrar el traspaso del centrocampista marroquí al Málaga, según la ‘Cadena Ser’. Con la permanencia del equipo prácticamente asegurada para la próxima temporada, es necesario empezar a trabajar en un proyecto de futuro y en ese futuro está la incorporación de Amrabat. Además de la renovación de Camacho.

    Vicente Casado, Mario Husillos y otros dirigentes del Málaga han estado en Turquía para conseguir fichar al jugador. El marroquí está rindiendo a un alto nivel y está despertando el interés de otros clubes como Valencia o Real Sociedad, que han preguntado ya al Galatasaray por el jugador, aunque el Málaga no está dispuesto a dejar escapar a un jugador de tal nivel.

    Amrabat está en calidad de cedido en el Málaga sin opción a compra, aunque se han producido varias negociaciones con el Galatasaray para fijar una opción de compra por el jugador. Pero estas negociaciones no fueron fructíferas, por lo tanto en junio su vinculación con el Málaga termina. Dada la mala situación del conjunto andaluz, no se vería mal una cesión por un año más en el conjunto de Martiricos una opción que incluso el propio jugador ve con buenos ojos ya que está muy a gusto en la Costa del Sol.


    El principal objetivo del Málaga es atar al jugador lo antes posible, ya que por cada día que pasa el jugador despierta el interés de más equipos.


    Artículo realizado por Raúl Lajusticia - @RaulLajusticiaS
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dirigentes del Málaga se desplazan a Estambul por Amrabat Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top