• Latest News

    martes, 22 de abril de 2014

    Camacho renueva con el Málaga por 5 temporadas más

    En la noche del lunes, tras la victoria del Málaga por 2-0 ante el Villarreal, el club malaguista anunciaba mediante un comunicado oficial la renovación del centrocampista aragonés Ignacio Camacho.

    El jugador ha renovado hasta la temporada 2018/2019 y en la mañana del martes se ha presentado el acuerdo con una rueda de prensa del jugador, quien lo primero que quiso hacer es "agradecer al Club, que ha hecho un gran esfuerzo, me lo ha puesto muy fácil".

    Camacho destacó su grado de implicación con el club malagueño: "Desde que llegué a Málaga me sentí muy identificado, todo ha sido bonito y me siento muy valorado por el Club con esta renovación. Solo tengo palabras de agradecimiento".

    También repasó su trayectoria hasta el momento en la entidad costasoleña: "Han sido años intensos, con cosas buenas y malas. El jugador es feliz cuando juega y cuando no, intenta revertir la situación. Pero me quedo con lo bueno y lo importante que me han hecho vivir momentos inolvidables".

    Y hubo también turno para el director deportivo, Mario Armando Husillos, quien resaltó la felicidad por "que un futbolista de la categoría de Ignacio Camacho se quede con nosotros. Hemos llegado a un acuerdo y estamos muy contentos, Camacho es uno de los grandes activos del club".

    El centrocampista se ha destapado esta temporada como uno de los máximos goleadores, gracias a su gran remate de cabeza y uno de los mejores jugadores del equipo. La baja de Tissone le ha hecho participar más en el juego y está progresando con creces. A punto de cumplir 24 años, le queda una larga carrera en el estadio de La Rosaleda.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Camacho renueva con el Málaga por 5 temporadas más Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top